airbanner

La tecnología de PK Sound ya está disponible en toda Europa

PK Sound se ha asociado con distribuidores bien establecidos para que sus soluciones patentadas estén fácilmente disponibles en toda Europa. La empresa de distribución con sede en Bélgica FACE representará a PK en Centroeuropa, mientras que Adagio Pro de Barcelona representará a la marca en Europa del Sur.

 

Después de meses de estrecha colaboración que sentaron las bases para nuestra expansión en la UE, estamos orgullosos de dar la bienvenida a FACE y Adagio Pro como distribuidores regionales de PK Sound para el centro y el sur de Europa, respectivamente. Ambos tienen una excelente reputación al servicio de sus territorios y la perspicacia técnica y comercial de primera clase para respaldar adecuadamente una línea de productos tecnológicamente avanzada. Trabajando juntos, podemos ofrecer una experiencia acústica y de marca premium para los miembros de PK Alliance y sus clientes a escala internacional, comenta James Oliver, director de estrategia de PK Sound. 

 

Las empresas miembro de PK Alliance que invierten en los sistemas de fuente lineal robótica de formato medio T10 de PK a través de FACE y Adagio Pro obtienen acceso exclusivo a alquileres de sistemas robóticos Trinity Black de gran formato de un inventario estandarizado a nivel mundial en toda Europa y América del Norte, incluidos concentradores activos en España y Bélgica. Se agregarán concentradores adicionales en Europa y en todo el mundo de acuerdo con la utilización por parte de la creciente red de miembros de la alianza.

 

Para garantizar el éxito de los socios europeos actuales y futuros, PK Sound ha contratado a un equipo de profesionales de la industria del sonido en vivo, estimados y experimentados en el territorio, para que actúe como una voz directa en su sede mundial en Calgary, Canadá, y sirva de enlace entre los distribuidores, miembros de la alianza y clientes de la UE. 

 

La compañía también está trabajando con una red creciente de distinguidos ingenieros de FOH y de sistemas, denominados PK Alliance Educators, para capacitar y apoyar a su base de usuarios en expansión y continuar impulsando la demanda de productos.

 

La tecnología de fuente lineal robótica de PK Sound es única en esta industria, y su potencial en el mercado europeo es prácticamente ilimitado. Hemos hecho un progreso significativo en el desarrollo de la red PK Alliance en Europa del Sur y esperamos compartir las ventajas del control de cobertura multieje en tiempo real con nuestra red en expansión de socios y clientes en la región, comenta Daniel Alorda Derksen, director ejecutivo de Adagio Pro y su empresa matriz, Holmusic. 

 

Las soluciones de fuente lineal robótica de la compañía ya se han implementado en Europa para numerosas aplicaciones de alto nivel como el Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno, Graspop Metal Meeting, los festivales Cruïlla y La Mercè de España...

 

Me enorgullece dar la bienvenida a PK Sound y a sus sistemas. Nuestra empresa tiene la tradición de adoptar marcas de tecnología nueva, innovadora y avanzada, lo que hace que esta sea una combinación perfecta. El exclusivo y patentado control de cobertura multieje robótico de PK Sound brinda a los usuarios herramientas sin precedentes para optimizar el rendimiento del audio independientemente de la forma o el tamaño del lugar, controlado por el intuitivo software de control .dynamics. Nos esforzamos por ofrecer a los clientes las mejores soluciones para una amplia variedad de aplicaciones y esperamos hacerlo con nuevos socios, comparte Karel de Piere, director ejecutivo de FACE. 

 

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta