airbanner

HK Audio vuelve a Prolight + Sound y Musikmesse

Music & Sales Professional Equipment GmbH ha anunciado que presentará una amplia gama de nuevos productos HK Audio en el Hall 3.1 de Prolight + Sound 2018. Además, la empresa presentará un concepto experimental centrado en la nueva generación de productos LUCAS-NANO en el Hall 4.1, que es parte de Prolight + Sound y Musikmesse.

HK Audio también es coorganizador del programa complementario de eventos en el pabellón 4.1 y del patrocinador de tecnología del área de conferencias de 'Business Academy' en el pabellón 11.1. Después de un descanso de un año, 2018 marca el regreso de Music & Sales P.E. GmbH para el dúo de eventos para el sector de la música y los eventos.

«HK Audio ha sido sinónimo de sonido de alta calidad “Hecho en Alemania” durante más de 30 años, tanto para profesionales de AP como para músicos. Estamos encantados con la decisión de los directivos de Music & Sales de regresar a Frankfurt en 2018 y llegar individualmente a sus grupos objetivo haciendo presentaciones en diferentes salas. Además, la compañía es el socio tecnológico perfecto para el escenario en el pabellón 11.1 y esperamos una gran variedad de eventos interesantes», dice Michael Biwer, director de Group Show de la unidad de negocios de entretenimiento, medios e industrias creativas de Messe. Frankfurt.

«Tendremos numerosos productos nuevos de audio profesional con nosotros en Prolight + Sound 2018, la mayor cantidad en diez años. La feria es el escenario ideal para la presentación de productos, ya que podemos llegar no solo a usuarios profesionales, sino también a nuestros socios de ventas en todo el mundo y periodistas de comercio internacional. El nuevo concepto para Hall 4.1 también representa un enfoque emocionante y nos da la oportunidad de interesar a músicos, artistas y DJs en nuestros nuevos sistemas especializados de la línea de productos LUCAS-NANO», dice Nicolas Petit, director de marketing de Music & Sales.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta