airbanner

Nuevo catálogo 2018 de Emelec en Afial 2018

EMELEC VíasCom, empresa especialista en cables, conexiones y conectores, presentó en la pasada feria de AFIAL 2018 su nuevo catálogo general dirigido a los profesionales de los sectores del audio, iluminación, vídeo, bradcast y datos. Más de 2.000 referencias avalada por la rapidez de entrega, el soporte y el tan necesario trato personalizado al cliente.

Logo Emelec 

Emelec Viascom 1

En este completo y nuevo catálogo 2018 encontramos todos los cables ordenados por categorías, detallando su composición, colores, embalajes y conectores adecuados. EMELEC VÍASCOM, S.A. es una empresa ubicada en el sector electrónico desde el año 1987 dedicada al diseño, fabricación y comercialización de CABLES, CONEXIONES, CONECTORES y otros productos destinados a los sectores de AUDIO, VÍDEO, BROADCAST, TRANSMISIÓN de DATOS y ENERGÍA.

Diseño y Tecnología en CABLES, CONEXIONES y CONECTORES en los sectores del Audio, Vídeo, Broadcast, Transmisión de Datos y Energía.

Además de las referencias convencionales, Emelec VíasCom tiene también la capacidad de servir productos diseñados especialmente según las necesidades especícas de sus clientes. Asimismo, dedican un gran esfuerzo a la innovación e implantación de nuevos artículos que cubran las demandas de un mercado en constante evolución.

La calidad es su máxima prioridad. El departamento de ingeniería es el encargado de diseñar, controlar y posteriormente vericar todo el pro- ceso productivo. En la actualidad, más de 2.000 referencias están disponibles en su almacén, permitiendo gestionar con la máxima rapidez el suministro de sus cables y derivados.

Más de 30 años de experiencia en el sector de la electrónica con una larga historia y una consolidada reputación, avalando sus valores de calidad, rigurosidad, innovación y servicio hacia sus clientes. La mejor referencia acerca de la evolución y calidad de sus productos es, sin lugar a dudas, contar con una creciente cartera de clientes que diariamente y año tras año depositan su con anza en ellos.

  • Cables de sonido y control de iluminación
  • Cables de vídeo y coaxiales
  • Cables de red y de telecomunicación
  • Cables de alimentación


En cuanto a conexiones y conectores, también podrá consultar la extensa gama en

  • Conexiones audio profesional
  • Conexiones video 3G y 4K a profesionales
  • Conexiones Multimedia
  • Patch cords LAN
  • Conectores audio, video, LAN

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta