airbanner

Afial Ibérico 2019 reunirá en Lisboa a las mejores marcas de la industria del Sonido, la Iluminación y la Tecnología Audiovisual

El certamen, que este año celebra su segunda edición, ampliará su espacio expositivo y reunirá en un mismo espacio a las empresas de la Industria AV de España y Portugal. Ya está abierto el plazo de inscripción para la reserva de espacio de esta nueva edición que contará con actividades paralelas de carácter formativo en colaboración con Avixa.

Afial Iberico Logo 2019A poco más de 4 meses para la celebración del certamen, AFIAL IBÉRICO 2019 sigue sumando expositores y marcas. El evento consolida su posición con una segunda edición que se desarrollará los días 6 y 7 de marzo en la Sala Tejo del recinto Altice Arena de Lisboa, en Portugal.

El evento volverá a contar con las empresas y firmas españolas y portuguesas más relevantes de los sectores del Sonido, la Iluminación y la Tecnología Audiovisual.

Nuevamente, uno de los objetivos del certamen será tender un puente entre ambas industrias de España y Portugal para materializar la existencia de un mercado único. Para ello, AFIAL IBÉRICO 2019 perseguirá, una vez más, la expansión y el acercamiento al mercado portugués.

AVIX 2019 LogoTodo apunta a que esta segunda edición del evento será un éxito dado la gran respuesta que la organización está obteniendo por parte de expositores y marcas desde que se anunciaron las fechas definitivas para su celebración, por lo que AFIAL IBÉRICO 2019 ha confirmado que este año ampliará su espacio expositivo para albergar a un mayor número de firmas de la Industria AV.

Afial Iberico 2019 COllage

El periodo de registro para todas aquellas personas que quieran asistir al evento ya está abierto. Un certamen de carácter profesional y la entrada es totalmente gratuita. Para asistir como visitante tan sólo es necesario completar un formulario de inscripción disponible en la parte superior de esta misma página.

Un punto de encuentro que contará, a su vez, con actividades paralelas de carácter formativo en colaboración con Avixa.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta