airbanner

SeeSound nuevo distribuidor exclusivo para EXE Technology

La marca EXE Technology se identifica por su gama de polipastos eléctricos de cadena de velocidad fija y variable, carros motorizados y sistemas de rastreo relevantes, interfaces de celdas de carga y controladores de polipastos para las industrias de entretenimiento y exhibición.

EXE Cell vertical HISus productos han sido diseñados para maniobrar con seguridad equipos de escenario, escenografías, video murales y otras estructuras relacionadas, antes, durante y después de las representaciones.

Establecida desde 2004 y dirigida por Nacho Alberdi, SeeSound cuenta con un departamento comercial experimentado, un departamento de proyectos e ingeniería de vanguardia, y un departamento de logística y administración sólido. Sólo ofrecen las mejores marcas dentro de su cartera de productos y brindan un servicio completo y soporte técnico a sus clientes.

Especializada en “soluciones integrales”, SeeSound participa en el desarrollo y suministro de una amplia gama de proyectos para teatros, hoteles, pabellones deportivos, centros comerciales, auditorios, restaurantes y oficinas. Están respaldados por su experiencia, la última tecnología y el respaldo total de los fabricantes de las marcas que representan en el sector de audio e iluminación profesional. Sus campos de experiencia incluyen Sonido Directo, Integración e Instalación, Broadcast / Radio / Estudio, Acondicionamiento Acústico, Arquitectural y Teatro / Corporativo.

“Estamos muy complacidos de ser el nuevo distribuidor de productos EXE Technology en España. Los clientes se beneficiarán de nuestra amplia oferta de soluciones profesionales de alta calidad y trabajaremos arduamente para posicionar la marca de EXE Technology donde debería estar en el mercado español”, dijo Nacho Alberdi, CEO de SeeSound.

SeeSound espera construir una relación sólida con EXE Technology y brindar un soporte completo para la distribución exitosa de los productos de la tecnología EXE en el mercado español.

Exe drafts

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta