airbanner

Crestron mostrará su avanzada tecnología en el ISE 2019

Crestron, el deslumbrante fabricante de tecnología avanzada de control y automatización, presentará sus últimas soluciones para espacios domésticos y comerciales durante el Integrated Systems Europe 2019,  en el stand C20 en el pabellón 2.

A lo largo de los cuatro días que dura el evento en el Centro de congresos RAI de Ámsterdam, Crestron presentará sus últimas soluciones empresariales y alianzas, impartirá formación in situ y estará presente en el evento SCHOMS y en el Programa de Hosted Buyers alemán.

En el stand, Crestron proporcionará información a integradores, especificadores y usuarios finales acerca de las últimas soluciones empresariales y para entornos de trabajo, así como de sus soluciones audiovisuales de red, incluida su galardonada DM NVX, la única solución audiovisual de red integral compatible con protocolos de seguridad de red estándar sin ninguna latencia, y mucho más.

En el stand de Crestron dedicado al sector residencial más grande hasta la fecha mostrará sus últimas soluciones para el hogar centradas en la velocidad y la eficacia de implementación, así como unas posibilidades de personalización y una experiencia del usuario increíble. Se exhibirán nuevas interfaces de usuario, como los teclados y mandos a distancia más novedosos, además de nuevas e impresionantes soluciones de protección solar.

Como en años anteriores, Crestron contará con una importante presencia en la feria y prevé cuatro días enteros de nuevos anuncios, formación, los Premios Crestron a la Integración anuales, la visita guiada para la prensa, el entretenimiento CresFest y noticias sobre productos.

Formación: la formación de este año se centra en espacios tanto residenciales como comerciales.
Todos los cursos se impartirán durante los 4 días de la feria. Puede encontrar descripciones de los cursos, horarios y el formulario de registro aquí: www.crestron.com/ISE

Conferencia de consultores: esta es una oportunidad fantástica para que los consultores conozcan de primera mano la hoja de ruta de la tecnología de Crestron, las ofertas de productos más recientes y nuestras alianzas.

Premios: los Premios Crestron a la Integración anuales reconocen la excelencia de los proyectos de control y automatización que integran tecnología de Crestron. Un jurado independiente del sector evalúa a todos los participantes. La presentación de los ganadores tendrá lugar en el stand de Crestron el miércoles 6 de febrero a las 15:00.

Visita guiada para la prensa: la prensa está invitada a una visita guiada el primer día de la feria justo después de la apertura oficial del ISE por parte de Mike Blackman. Este año habrá una visita guiada dedicada sobre sistemas residenciales y comerciales.
Haga clic aquí para registrarse: Visita guiada de Crestron para la prensa

Para reservar reuniones privadas en su idioma local con un experto de Crestron, envíe un correo electrónico aquí o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CresFest: la conocida noche de entretenimiento de Crestron es un evento VIP muy esperado solo para invitados. El CresFest, que se ha convertido en la entrada más popular del calendario de la feria ISE, tendrá lugar el miércoles 6 de febrero.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta