airbanner

Crestron aumenta el programa de Masters con más cursos de capacitación profesional

En el evento, los participantes conocieron a expertos de Microsoft, Sennheiser y Epiphan, entre otros.

Crestron, empresa consolidada en tecnología de automatización, celebró los días 21, 22 y 23 de mayo su edición europea de Crestron Masters en Madrid, evento de referencia para los programadores de la industria audiovisual.

Esta conferencia, a la que solo es posible acudir mediante invitación, permite a los programadores, diseñadores de sistemas e ingenieros de venta certificados por Crestron mantenerse al día con la última tecnología de Crestron y las mejores prácticas de la industria. Todo ello a través de un amplio programa de clases de formación, cuyo objetivo es capacitar a estos profesionales para adaptarse a los cambios de esta industria. Además de estos cursos, Masters 2019 presentó su Partner Pavilion o Pabellón de Socios, donde los participantes pudieron hacer networking con expertos de las empresas socias de Crestron que patrocinaron el evento.Crestron Masters 2019 Madrid 3

La industria audiovisual se encuentra en un momento rápido de transición, coincidiendo también con el ritmo de las tecnologías de la información. Crestron Certified Masters tiene tanto la experiencia audiovisual como las experiencias de los usuarios en los espacios de conferencias y reuniones necesarias para liderar este camino. Contamos con unos profesionales que son expertos en cómo se diseñan esos sistemas, y Masters ofrece la oportunidad de añadir las habilidades y el conocimiento que se necesiten para continuar creciendo y prosperar como empresa”, comenta Fred Bargetzi, CTO de Crestron.

Dos continentes, mismo evento

Con los casi 900 programadores premier de Crestron que participaron en 41 clases de formación a lo largo de 102 sesiones y asistieron a eventos de networking y de entretenimiento, Masters 2018 fue todo un éxito. Siguiendo esta línea, Masters 2019 se propuso el reto de elevar aun más el listón y ofrecer a los asistentes una formación lo más completa posible en esta industria. Así, este año, Masters 2019 EE.UU. tuvo lugar en Mohegan Sun Resort en Uncasville, mientras que, en su edición europea, el evento se ha celebrado recientemente en el Marriott Auditorium de Madrid, en España.

Masters 2 Crestron foto may2019

Ante el gran despliegue de medios puesto en marcha por Crestron para este evento, el lugar elegido en España, cercano al aeropuerto, proporcionó a sus organizadores un gran auditorio para las demostraciones generales, así como 14 salas individuales perfectamente equipadas para grupos personalizados, demostraciones, formación y conferencias específicas.

Personalizar el currículum

Con tantos cursos donde elegir, a los participantes se les ofreció la posibilidad de enfocarse en aquellas áreas particulares de su interés. Por tanto, Masteres 2019 amplió su formación gracias a un programa completo de cursos basado en cinco niveles y doce itinerarios, así como la participación de más ponentes e ingenieros de Crestron, más opciones formativas para los diseñadores, y un nivel de conocimiento específico asignado a cada curso.

Nuevo Pabellón de Socios

Como en ediciones anteriores de Masters, los eventos de networking permitieron a los participantes relajarse y establecer contacto con compañeros de todo el mundo. Este año, además, Crestron ha querido ir más allá, invitando a su Pabellón de Socios a expertos de empresas patrocinadoras como Microsoft, Sennheiser, Digital Projections, Sharp Electronics, Epiphan, ekey, Teem, NEC, Black Nova, Avocor, y Josh.ai, quienes mostraron sus novedades en este pabellón.Crestron Masters 2019 Madrid Collage

Un gran despliegue técnico

El equipo de ISP Integración visitó también la zona del backstage / almacén del evento. La cantidad de flightcases y embalajes reflejaban la magnitud del equipo instalado en todo el área del hotel. Espacio general en el auditorio, y en cada una de las 14 salas perfectamente equipadas, con tecnología de Crestron, para cada área específica.

Backstage crestron masters 2019

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta