airbanner

Grupo ADJ da la bienvenida a su nueva Gerente de Ferias Comerciales

El Grupo ADJ ha anunciado el nombramiento de Charlotte Wester como nueva Gerente de Ferias Comerciales. Ubicándose en la sede en Los Ángeles de la compañía, Wester organizará los stands de la empresa en numerosas ferias comerciales.

El objetivo de estos encuentros comerciales es que el grupo exhiba cada año sus marcas líderes, incluyendo Elation Professional, ADJ Lighting, Acclaim Lighting, Global Truss America y Avante Audio.

Las ferias comerciales son muy importantes no solo para mantener contacto con nuestra base de clientes y mostrar nuestras novedades, sino también para introducir nuestras marcas en nuevos mercados”, comenta Toby Velazquez, Presidente del Grupo ADJ Group. “El rol del Gerente de Ferias Comerciales es, por tanto, vital para asegurar nuestro crecimiento y éxito continuos, y es por esto que estoy encantado de haber encontrado la candidata ideal para este trabajo. Con una sólida formación en la industria de iluminación, así como experiencia práctica en gestión de proyectos, confío en que Charlotte se convertirá dentro de poco en un miembro integral de nuestro personal más cercano, profesional y apasionado”.

 

"Tengo muchas ganas de conocer y trabajar junto al equipo, así como asumir todos los desafíos que ofrece este rol tan emocionante y exigente. Es una posición única que me va a permitir trabajar en ferias comerciales para empresas diferentes, operando así en una variedad de mercados, pero que forman parte del mismo grupo" - Charlotte Wester

 

Trabajando en colaboración con los equipos de ventas, marketing y técnicos para cada una de las compañías dentro del grupo, Wester será responsable de organizar stands efectivos y atractivos para ferias comerciales en diferentes formas y tamaños. Estos incluirán exposiciones estandartes en mercados ya establecidos, así como nuevas empresas en sectores emergentes.

El Grupo ADJ es un gran grupo de compañías, y estoy emocionada por ser parte de ello”, añade Wester. “Tengo muchas ganas de conocer y trabajar junto al equipo, así como asumir todos los desafíos que ofrece este rol tan emocionante y exigente. Es una posición única que me va a permitir trabajar en ferias comerciales para empresas diferentes, operando así en una variedad de mercados, pero que forman parte del mismo grupo. Esta diversidad en el puesto me atrae, así como la oportunidad de poder seguir expandiendo mi conocimiento de la industria y sus múltiples facetas”, concluye la nueva gerente.

 

Recorrido de Charlotte Wester, nueva Gerente de Ferias Comerciales

Habiendo crecido en una pequeña ciudad a las afueras de Dallas (Texas), Wester asistió al Conservatorio de Artes Teatrales en la Universidad de St. Louis. Mientras estudiaba, trabajó en el Departamento de Iluminación del teatro de este centro, así como de electricista de teatro para el Local 6.

De este modo, Wester ganó una valiosa experiencia como diseñadora de iluminación para diferentes espectáculos tanto en la universidad como para la comunidad. Después de graduarse con un BFA en Diseño de iluminación, se trasladó a California para trabajar como gerente de proyectos y cuentas en Stage-Tech. Durante este tiempo, amplió su conocimiento y experiencia trabajando en proyectos de compañías de producción como Live Nation, Trevanna Entertainment y Michael Levitt Productions

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta