airbanner

Stage Tec refuerza su equipo de ventas en China

Stage Tec, el fabricante de tecnología de audio profesional con sede en Berlín, ha trabajado con mucho éxito con su socio de ventas chino Stagetec Media Technology durante muchos años. Dado que hay un mercado creciente para los productos de Stage Tec en China, el equipo de ventas ha decidido asociarse.

"Con ACE hemos encontrado un socio fuerte y bien conectado en red en toda China. ACE tiene mucha experiencia, ha implementado innumerables proyectos y representa a fabricantes internacionales reconocidos en el mercado chino", explica Zeng Dong, Director Gerente de Stagetec Media Technology . "Además, las actividades de ACE en el sector de la radiodifusión complementan muy bien nuestras actividades en el sector del teatro. Stage Tec se beneficiará de esta asociación".

ACE (Advanced Communication Equipment (International) Company Ltd.) fue fundada en 1982 en Hong Kong como una oficina de ingeniería y ha estado proporcionando servicios de audio, video e iluminación desde entonces. La cartera de proyectos de ACE incluye emisoras, teatros y espectáculos en vivo, así como estadios deportivos, centros multifuncionales, salas de congresos y eventos. Otro argumento a favor de la asociación fue que ACE no solo está presente en todas las principales ciudades de China, sino que también sirve a los mercados de Hong Kong y Macao, además de todo el mercado chino.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta