airbanner

Rio Music Conference contó con la presencia de D.A.S. Audio

D.A.S. Audio ha participado por primera vez en la conocida Rio Music Conference, celebrada durante los pasados 27 a 29 de enero, en el complejo Porto Maravilha de Rio de Janeiro.

Representada por su filial D.A.S. Audio do Brasil, la compañía ha presentado su nueva serie de sistemas para discotecas y clubes de alto nivel Sound Force , así como una representación de las series Vantec, Event line array y el último componente de la exitosa Aero Series 2 , el lline array compacto Aero 20A.

Durante esta Rio Music Conference, además de las demostraciones de las diferentes productos, se han llevado a cabo una serie de debates y conferencias para los profesionales de la música y el entretenimiento. Algunos de los temas debatidos han sido, la música como ocupación del espacio público o las mujeres en la música disco, entre otros. Uno de los talleres más relevantes celebrados ha sido el relativo a la presentación en Brasil de los sistemas D.A.S. Sound Force.

RMC 2HI

Los sistemas Sound Force han sido diseñados para las discotecas y clubes en los que el sonido debe ser potente y de óptima calidad. Estos sistemas también ofrecen un aspecto deslumbrante en sus dos colores disponibles gris o rojo. A destacar la posibilidad bajo demanda, de solicitar el acabado en el color que permita la combinación con la decoración del local. La gama Sound Force dispone de 4 modelos, que se pueden acompañar con amplificadores de cuatro canales D.A.S. D-100 y procesadores digitales de señal D.A.S. DSP.

Destacar el subwoofer autoamplificado de la serie, denominado SF-30A. Este subgrave rompe las reglas en el mundo del altavoz, con un grupo magnético móvil que va más allá de los conceptos convencionales de la física. En lugar de la bobina tradicional alojada en un campo magnético, incorpora un juego de imanes de neodimio de alta potencia que mueven de forma lineal, un cono de polietileno de alta densidad de 30", con picos de 300 kg de fuerza.-

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta