airbanner

SeeSound mostrará amplificadores Powersoft en Afial 2016

El Salón Afial nació hace 10 años con el objetivo de proporcionar a las empresas un lugar común donde dar a conocer sus productos, presentar sus novedades y demostrar sus conocimientos y sin duda, se ha convertido en un punto de encuentro para el sector, al ser el único evento en el país dedicado a las industrias del sonido, la iluminación y las tecnologías audiovisuales.

La 7º edición del evento continuará con esa tendencia y una vez más SeeSound - distribuidor de Powersoft con base en Barcelona - estará exponiendo productos de todas las marcas que representa, incluyendo a Powersoft, Adamson, Avid, Fuktion One, K-array, DPA y muchas otras.

“Estamos presentes en la feria desde la primera edición de 2005. Este año creemos que Afial va a ser visitado por muchos profesionales. El hecho de que la feria actualmente se lleve a cabo cada dos años acumula mucha más expectación. Además, es el primer año que las empresas portuguesas están invitadas a la feria”, cuenta Carles Ribó, product manager de SeeSound.

En un stand de 104 metros cuadrados de superficie, situado en la parte del recinto correspondiente al nivel principal, SeeSound expondrá todas las series de producto de Powersoft, incluyendo la M Series, K Series, Ottocanali 1204, Ottocanali 8K4, y especialmente la X Series donde se expondrán los dos modelos X4 con opción DANTE y X8.

ArmoniaScreeshot HI

Además, se realizarán demostraciones en el mismo stand de la última versión del Programa de Control “Armonía Pro Audio Suite”, herramienta indispensable para la programación y ajuste de cualquier sistema de parlantes y su perfecta conjugación con los productos de Powersoft.

Con Armonía, se mostrará la flexibilidad del software para funcionar con todas las series y se detallarán las particularidades de cada plataforma.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta