airbanner

LDI explorará el futuro del diseño inmersivo

LDI y XLIVE están invitando a la industria a un evento especial de un día centrado en la creación, la evolución y el futuro del diseño de experiencias inmersivas.

El LiveXperience Symposium contará con líderes creativos de agencias, productores de eventos inmersivos y los diseñadores prominentes que dan vida a las ideas. Estos expertos compartirán conocimientos durante una serie de charlas y debates, que tendrán lugar en el MGM Grand, Las Vegas, el miércoles 20 de noviembre de 2019 de 9.30 a 17.30.

Comenzando el día, Austin Johnston, CEO de AK Johnston Group, presentará una conferencia magistral por la mañana que explorará la influencia del 'marketing experiencial', revelando cómo el 70% de los presupuestos de marketing se reorientaron en 2018, ante la cuestión de cuál es el futuro de un negocio como agencia, diseñador o productora.

A continuación, se presenta una mesa redonda sobre cómo la colaboración dará forma al futuro de la experiencia en vivo, lo que conducirá a una "inmersión profunda" de cómo los diseñadores están aprovechando las posibilidades actuales y cómo se desarrollará el diseño experimental durante la próxima década. Otras sesiones se centran en los deportes electrónicos, la experiencia del usuario y cómo la inteligencia artificial y la realidad fusionada están transformando el panorama.

Las ponencias incluyen a Greg Christy, CEO de Brite Ideas; Gary Standard, presidente / CEO de WorldStage; Jonathan Martin, diseñador principal de ShowTec; Matthew Carson de PRG; Bob Bonniol, director creativo de Mode Studios; Nick Rivero, cofundador de MEPTIK; Ashley Crowder, fundadora y directora ejecutiva, VNTANA; Matt Kenagy, Directorio Senior de Marketing Deportivo en Caesars Entertainment; Jessica Reznick, Presidenta, We're Magnetic; y Michael Fullman, director creativo de VT Pro Designs.

Las sesiones son coprogramadas y coordinadas por la directora de la conferencia de LDI, Ellen Lampert-Gréaux, y la directora de la conferencia XLIVE, Kye Browning.

El LiveXperience Symposium es parte de LDIntensives y se lleva a cabo durante LDI2019. El coste de la entrada es de aproximadamente 490 euros, pero está incluido en el precio para los asistentes XLIVE

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta