airbanner

dBTechnologies: Giovanni Barbieri nombrado Director General

Giovanni Barbieri asume el cargo de gerente general del fabricante italiano de audio profesional dBTechnologies, la empresa con sede en Bolonia que forma parte del Grupo RCF. Giovanni Barbieri se unió a la fuerza de ventas de dBTechnologies como Gerente de Ventas de Exportación en 2009.

En 2011 se convirtió en Gerente de Desarrollo de Negocios y desde 2012 se desempeñó como Director de Ventas y Marketing en una empresa que en los últimos 10 años ha más que triplicado sus ingresos y la amplia distribución de sus productos a nivel internacional, llegando a más de 160 países en todo el mundo.

El nuevo nombramiento fue anunciado por el CEO de dBTechnologies y RCF Group, Arturo Vicari: "El grupo se está expandiendo, tenemos varios proyectos interesantes para llevar a cabo y es natural consolidar la organización de una empresa que en los últimos años ha demostrado no solo crear productos de calidad, sino también distribuirlos a un número cada vez mayor de usuarios ", explica Vicari." Con los años, Giovanni Barbieri ha demostrado muchas cualidades, en primer lugar la capacidad de transmitir al mercado quiénes somos y lo que podemos hacer. Esto lo convierte en la persona más adecuada para representar dBTechnologies, asumiendo el rol de Gerente General ".

"Fui recibido en esta familia en 2009." Reclamaciones Barbieri "En ese momento, dBTechnologies era una empresa más pequeña, tanto en términos de facturación como de fuerza laboral. A lo largo de los años, he tenido la oportunidad de conocer y crecer junto a personas que representan la excelencia, tanto desde el punto de vista profesional como personal. Y esto es cierto para todos los departamentos de la empresa ". Continúa: "Lo que hemos logrado y lo lograremos es principalmente gracias al equipo que hemos construido, que sienta las bases para otros desafíos y un mayor crecimiento. Por esta razón me siento honrado con esta nueva asignación y me gustaría agradecer al Sr. Vicari y a todo el equipo de dBTechnologies por el trabajo que han realizado hasta ahora y por el trabajo que vamos a hacer de ahora en adelante ”.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta