airbanner

ACME y su gama LED en ISE

A ISE 2020 también llegaron las últimas novedades de iluminación del fabricante chino para eventos profesionales, ACME Lighting.

Este año ha sido la tercera ocasión en que ACME ha visitado la ciudad de Ámsterdam para ISE 2020. Como director del mercado europeo de ACME, se encuentra Marco Galli, director de ventas de EMEA, quien está liderando el crecimiento de la compañía en Europa y Norteamérica.

"De todos nuestros lanzamientos, estamos especialmente orgullosos de Solar Impulse. Esta nueva luminaria es una unidad versátil y eficaz, apta para usarse como luz beam, spot y wash, y que además cuenta con un marco de 4 hojas"


Solar Impsulse es una cabeza móvil híbrida LED con mezcla CMY y un motor LED de 1000W, capaz de producir hasta 35.000 lúmenes


También ha hecho su debut en ISE, la luminaria THUNDER-ROAR BL-200 CS, dentro de la serie BL-200 de ACME. Esta unidad con LED RGBW, presenta múltiples fuentes para un control íntegro de los píxeles. Es posible, además, apilar varias unidades en una formación horizontal o vertical para lograr impresionantes diseños de haces.

Entre otros de los productos presentados en ISE por ACME, encontramos el sable Dotline360 (con 12 LED RBGW de 30W y una mezcla cromática increíble), y el Energy Spot Pro (dispositivo compacto pero ligero, con salida de hasta 8.400 lúmenes). En el stand también pudieron apreciarse otras muchas luminarias LED, PAR y distintas cabezas móviles.

Tanto nacional como internacionalmente, ACME ha experimentado un auge importante en los últimos años, hasta convertirse en uno de los principales fabricantes de iluminación profesional en China. Su área comercial actualmente abarca 70 países y regiones por todo el mundo.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta