airbanner

Mackie patrocina el Dante AV Networking World en la InfoComm

Mackie está entre los principales líderes de la industria que patrocinarán el sexto evento educativo anual Dante AV Networking World durante la InfoComm 2016 en Las Vegas.

El taller se celebrará el 7 de junio en el hotel Treasure Island de la ciudad de Nevada y consistirá en una sesión de entrenamiento en profundidad dividido en dos partes: una para los que se acercan por primera vez a Dante y otra para los veteranos del software. Además, Audinate presentará su nuevo programa certificado para operarlo.

Como parte del seminario Dante AV Networking World, Mackie presentará su nuevo sistema de mezclas digital AXIS y, en especial, la mejor manera de integrarlo con el software para los profesionales de la producción y de la integración de aplicaciones. El sistema modular de treinta y dos canales acelera drásticamente el flujo de trabajo a través del feedback visual y de la personalización.

La conferencia y taller, que se extenderá a lo largo de todo el día, dará comienzo con una sesión general para todos los asistentes de la que destacan las ponencias de Roland Hemming, representante de RH Consulting y Brad Price y Aidan Williams, Product Manager Senior y director tecnológico de Audinate respectivamente. Tras las charlas los participantes del taller podrán elegir entre dos módulos diferentes: el primero estará dirigido para todos aquellos que vaya a utilizar Dante por primera vez y buscan una formación básica para comenzar a hacerlo; el segundo está pensado para todos aquellos que ya usan el programa y quieren aprender trucos y sistemas avanzados.  

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta