airbanner

PLASA anuncia #WeMakeEvents para apoyar a la industria

PLASA acaba de lanzar #WeMakeEvents, una nueva campaña que pretende dar aún más voz a la industria del entretenimiento y reivindicar su importancia ante el gobierno.

Uno de los elementos principales de la campaña es un vídeo que enfatiza el papel conciliador de la industria en nuestra sociedad y, concretamente, todas las empresas, autónomos y equipos humanos y técnicos que la conforman.

Por lo tanto, PLASA pide la máxima difusión de la campaña, para que así las principales instituciones gubernamentales reconozcan la importancia de la industria en nuestro mundo.

Además del vídeo, PLASA ha elaborado dos infografías donde se muestra lo valioso que es el sector a nivel económico y cómo contribuye a la mejora y a la recuperación en Reino Unido.

PLASA WEMAKEEVENTS 1

PLASA también anima a todos los interesados a inscribirse en la campaña y a las iniciativas de PLASA, ABTT, PSA, SOLT y UK Theatre.

Peter Heath, director general de PLASA, sostiene al respecto: "Todos somos conscientes de lo devastadora que ha sido esta pandemia para la industria del espectáculo, y de lo mucho que aún nos queda por delante. PLASA pertenece a una gran comunidad y, como parte de ella, queremos seguir apoyando a nuestra industria y nuestro entorno. Mediante esta campaña pretendemos recaudar los apoyos y el reconocimiento necesarios para seguir adelante. Cada intento de ayuda es necesario”.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta