airbanner

Brompton Technology amplía su margen de actuación en China

Con el fin de continuar creciendo, Brompton Technology ha ampliado sus operaciones comerciales en China. La compañía ha cambiado su sede a oficinas de mayor tamaño y contratando a tres nuevos profesionales.

Esta expansión sigue la línea de especialización de Brompton en tecnología HDR y Calibración Dinámica de los nuevos sistemas de medición Hydra.

La nueva oficina se sitúa junto a la anterior sede de Brompton en el High Tech Industrial Park de Nanshan, en la cosmopolita ciudad de Shenzhen. Las nuevas instalaciones son el doble de grandes que las anteriores, contando con aún más espacio para la calibración y prueba de prototipos en el espacio. Tanto Alex Guo como John Lee pueden presumir de un vasto conocimiento de la industria LED en el mercado de la calibración. Por otra parte, como apoyo fundamental al equipo de oficina, se incorporará Noora Xu, una gran profesional del comercio internacional que relevará a Summer Zheng.

"Fue antes del confinamiento cuando decidimos aumentar nuestro espacio físico y nuestro personal”, asegura Elijah Ebo, director general de Brompton en Asia. "La reciente especialización de Brompton en el mercado HDR y de la recalibración, ha puesto de manifiesto que la compañía necesitaba más profesionales. En este sentido, las nuevas incorporaciones han sido valiosísimas”.

El equipo de Brompton en China ha aprovechado estos meses de tranquilidad, para instruir de un mejor modo a Guo y Lee en Hydra y a Xu en el resto de procesos de Brompton.

La proactividad que mostró el nuevo equipo en cuanto las nuevas Hydra estuvieron disponibles, fue excepcional. Además, Summer Zhang, por su experiencia empresarial, fue ascendido a director de proyectos de cara a la nueva temporada de ventas.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta