airbanner

LED CHINA 2020 concluye con éxito

La recién celebrada edición de LED CHINA 2020, que coincidió con la celebración de las ferias Entertainment Design Expo, Commercial Integrated Systems China, Digital Signage China y SIGN CHINA, puso el broche final a un exitoso certamen con un híbrido entre el formato presencial y el online.

Más de 1.200 marcas se han dado cita para crear una plataforma única en la que tienen cabida todos los mercados.

Durante sus tres días de apertura, LED CHINA 2020 ha contado con la asistencia de 572 expositores y 15.207 visitantes, siendo 167 procedentes de 31 países y regiones fuera de China. La feria giró en torno a 5 temáticas principales: LED, señalización digital, integración, diseño en espacios de ocio y señalización publicitaria.

La celebración de Entertainment Design Expo y Commercial Integrated Systems China también trajo un valor añadido a la exposición principal. Todos los asistentes pudieron disfrutar de una lluvia de innovaciones tecnológicas, presentaciones y demostraciones en directo.

Exhibition LEDCHINA2020 1

En el pabellón dedicado a las pantallas LED se reunieron muchos de los nombres más destacados de la industria actual. Algunos de los principales fabricantes que asistieron fueron Leyard (Planar), Unilumin, INFILED, Gloshine, Lightlink, Dicolor, LAMP, AOTO, Esdlumen, Desay o Univiewled, y distribuidores de sistemas como Novastar, Colorlight, Magnimage o RGBLink. También se abordaron temas tan importantes como Mini/Micro LED, COB Packing o "5G Internet + 8K Displays".

 

LED CHINA Live, la plataforma en streaming B2B de LED CHINA, recibió alrededor de 150 mil visitas durante la feria

 

Como era de esperar, la mayoría de visitantes no ha podido asistir a la feria debido a las restricciones internacionales en materia de higiene y seguridad. Con el fin de seguir actuando como punto de encuentro y referencia en la industria, los organizadores del evento decidieron crear una plataforma online para que todos aquellos que no pudieron asistir, visitaran la feria telemáticamente. En la plataforma, no solo se retransmitió la feria en directo, sino que también se compartieron presentaciones de productos, presentaciones y visitas guiadas a la exposición.

La próxima edición tendrá lugar del 1 al 3 de abril en Shenzhen y se prevé que presente el mismo formato presencial-online que la feria de este año.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta