airbanner

Robe presenta su nueva página web

Tomando lo mejor de la esencia esperanzadora y positiva que nos trae este comienzo de 2021, Robe ha lanzado su nueva página web, con una interfaz mejorada, mucho más fresca, moderna y repleta de valiosa información.

La página web de Robe es una de las herramientas más poderosas de la compañía para la distribución de su marca. Ahora, ha recibido un nuevo diseño con la usabilidad, la rapidez y la optimización, sea cual sea el dispositivo, en mente. Acceder de manera rápida a cualquier recurso de la web estará al alcance de cualquiera a un par de clics.

La nueva experiencia de usuario en la web ofrece una gran cantidad de nuevo contenido, que es separado por niveles de complejidad técnica, en función al grado de especialización que le pueda interesar al usuario.

Como mencionamos, ahora es mucho más sencillo y rápido ir al grano, así como encontrar en pocos pasos justo lo que andábamos buscando.

Se ha dedicado una sección especialmente para productos de Innovación. En esta sección, el usuario podrá conocer de un vistazo las últimas novedades, productos y servicios de la compañía. Y además, en ella se hará hincapié al empeño de Robe en el aprovechamiento de tecnologías más novedosas y sostenibles.

Del mismo modo, se dedicará una sección a la creatividad y a la alegría de vivir en “Spot On”, donde se presentarán divertidos y originales contenidos.

ROBE lighting new web 1


Algunos ejemplos del contenido que tendrá “Spot On”, podemos encontrarlos en “The Shed” y “Robe On Location”, donde profesionales de todo el mundo hablan de su experiencia con la compañía, entre otros temas de actualidad e interés.

Por otra parte, en la sección de Noticias podremos encontrar toda la actualidad del mundo de la iluminación, así como de los proyectos y casos de éxito de todas partes del mundo en los que Robe ha podido formar parte.

La nueva página también seguirá actuando como el porfolio principal de Robe, mostrándonos su historia, filosofía, productos y servicios, así como todas las opciones de contacto disponibles.

Todas las versiones de la nueva web tendrán su correspondiente variable regional, y con ella, traducciones de la lengua en cuestión, así como información útil relacionada con estos mercados específicos.

Julian von den Stemmen, director de marketing digital de Robe s.r.o., opina lo siguiente: “Nos alegra haber podido aprovechar la oportunidad de tomar el tiempo confinados y convertirlo en el comienzo de un nuevo proyecto para desarrollar nuestra página web. Hemos puesto todos nuestros esfuerzos para mejorar la experiencia móvil, y añadirle más ganas que nunca”.

“Cada decisión forma parte de lo que nos define como compañía, a nosotros y a nuestras filiales, y es lo que nos permite actuar a nivel regional con rapidez y eficacia”.

Finalmente, cabe mencionar que el lanzamiento de la web coincide también con la presentación de nuevos productos de Robe, que irán llegando al mercado durante la primera mitad de 2021.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta