airbanner

ISE anuncia el nuevo programa de RISE Spotlight

El cuarto evento de RISE Spotlight se celebrará el miércoles 3 de febrero a las 15:00 CET / 14:00 GMT. Integrated Systems Events ya se está preparando para introducir su nueva sesión de RISE Spotlight esta semana.

Mientras el sector continúa recuperándose, este evento de inmediata actualidad procurará centrarse en analizar la incidencia de la pandemia en la industria de los eventos en directo, y cómo estos serán en el futuro. El evento, desarrollado en colaboración con The Next Web, se titula “Live Events Experiences, Reimagined”.

Sea cual sea la naturaleza de los eventos en directo (virtuales, presenciales o híbridos), estos siempre ocuparán un lugar central en nuestras vidas. Y todos aquellos que forman parte de este mundo, también son conscientes de la importancia que en él tiene la tecnología y la creatividad.

En esta ocasión, para la mesa redonda y para la sesión “On the Sofa with ISE”. Se ofrecerán visiones sobre el sector de los eventos en directo, así como el  valor para reinventarse y superar adversidades. Contará algunos casos reales e inspiradores de verdaderos supervivientes del sector durante el pasado 2020, y compartirá los testimonios de algunos profesionales de nuestra industria acerca del futuro de esta y de los nuevos modos de desarrollo que se avecinan.

ISE RISE Spotlight February 1

El programa comenzará con “Startup Nation”, donde Yvan Boudillet, fundador de TheLynk, introducirá algunos ejemplos de eventos virtuales y en directo organizados por sus socios de Next Stage Challenge, y reflexionará sobre el futuro de los eventos en directo de este 2021. Por otra parte, Tom Wilson, socio de Seedcamp, mencionará algunas de sus start-ups favoritas de la industria, y analizará sus tecnologías e ideas digitales más disruptivas.

A continuación, tendrá lugar la sesión de “AVIXA Insights”, en la que Sean Wargo ilustrará con datos del mercado algunos ejemplos de los cambios que han acontecido a la industria durante este 2020, y también dará algunas ideas de qué se espera de este periodo de recuperación.

Además, los asistentes podrán disfrutar de un debate sobre la evolución de la música en directo, con la llegada del mundo digital, el streaming y el de la realidad extendida y la gamificación. Este debate será moderado por Stew Hume y en él participarán también:

 
  • Ric Salmon: CEO de Driift 
            
                 
  • Emma Bull: Directora artística y productora de espectáculos
 
 
  • Robin Collings Codirector de Lost Horizon
 
 
  • Entrevista a Wob Roberts, presidente de Touring Production Group y director de producción de estrellas como Sam Smith y Chainsmokers. Wob se centrará en analizar cómo la Covid-19 ha afectado a la mano de obra de los equipos y qué le deparará a este sector. Finalmente, el evento concluirá con “Watercooler Virtual Meets”. Para asistir a ella, los usuarios podrán elegir entre dos sesiones disponibles de networking, donde podrán interactuar en directo con expertos del sector:
 
 
  •  Malle Kaas, directora general de Women in Live Events. Kaas hablará sobre la “Diversidad entre bastidores” y de cómo podemos aumentar la representación de los grupos minoritarios en la industria de los eventos en directo
 
 
  •  Sean Wargo de AVIXA y Matthew Thompson, director general y dueño de AVTEAMUK. En esta ocasión, estas dos eminencias se centrarán en comentar la respuesta de la industria ante los retos de la pandemia, y sus previsiones de cara al futuro del sector
 

 

No se pierda el evento en directo este miércoles 3 de febrero y conozca de primera mano las últimas novedades de nuestra industria.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta