airbanner

BlackTrax se incorpora al catálogo de marcas distribuidas en España por RMS Proaudio

El grupo CAST ha incluido a RMS Proaudio en su lista de distribuidores internacionales. De esta manera RMS Proaudio incorpora a su catálogo los productos de la marca BlackTrax, que se integran perfectamente con otros los equipos de otras marcas que viene distribuyendo en España desde hace más de 20 años, como son Meyer Sound y DiGiCo.

A partir de ahora RMS Proaudio ofrece soluciones únicas en un mercado donde la diferenciación en el resultado final es y sigue siendo de suma importancia.

Con su sede en Sevilla, RMS Proaudio ofrece todo tipo de soluciones en audio e iluminación para empresas de alquiler, integradores, eventos en directo y productoras audiovisuales. Además de la venta de productos, RMS Proaudio es conocida por su firme apuesta por la formación especializada para el sector del audio, con más de 4.000 antiguos alumnos. A partir de ahora incluirá el BlackTrax Real-Time Tracking en el programa de formación para dar más oportunidades a los técnicos aportando nuevas herramientas y actualizaciones.


“Con más de 20 años de experiencia en sonido profesional, ayudamos a las empresas a ser competitivas con las mejores marcas del mercado, pero también somos expertos en aportar soluciones para que nuestros clientes no tengan problemas. Ofrecemos formación, y nuestro soporte técnico está disponible los 365 días del año, incluyendo servicios técnicos especializados”. Afirma Miguel Ángel Jiménez, director general de RMS Proaudio.

 



“En cuanto al sonido, BlackTrax Real-Time Tracking, está colaborando para integrar su sistema con el audio de las principales marcas, como Meyer Sound y su nueva aplicación Spacemap Go”. Añade Álvaro Elena, director técnico de RMS Proaudio.



“Estamos encantados de contar con RMS Proaudio como parte de la familia de distribuidores y centros de formación de BlackTrax —comenta Andrew Gordon, vicepresidente de desarrollo de negocio del Grupo CAST—. RMS trasciende la norma del típico revendedor y aporta creatividad, experiencia y comprensión de la situación general. Este enfoque de ‘soluciones’ les diferencia del resto. Nos entusiasma ver cómo BlackTrax se introduce en las producciones de los clientes de RMS. Creo que esta incorporación de BlackTrax no hará más que mejorar y crear nuevas oportunidades para la ya rica actividad cultural en España”.

La decisión de RMS Proaudio de contar con BlackTrax llega en un momento difícil e incierto para el sector. CAST y RMS Proaudio están convencidos de que la cultura debe seguir avanzando y este es el momento óptimo para comprobar que lo único constante es el cambio. Adaptarse y evolucionar es esencial para el crecimiento y el éxito de cualquier empresa.

 

La misión de RMS Proaudio es contar con las mejores marcas y herramientas para ofrecer alternativas y diferenciación en un sector en el que todavía hay muchas ganas de hacer ruido. Precisamente por eso BlackTrax Real-Time Tracking y RMS Proaudio forman un gran equipo.

 

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta