airbanner

Súmese a ISE Londres

Ya se ha presentado el programa formativo y educativo de dos días que se celebrará durante ISE Londres. Únase a ISE, esta vez en Londres, para volver a conectar con una industria y comunidad, que nunca ha tenido más ganas de compartir vivencias y conocimientos.

El edificio Evolution del Battersea Park será la sede de ISE Londres durante los días 23 y 24 de junio; el lugar idóneo para desarrollar relaciones comerciales, hablar con los compañeros y pasar el rato con otros compañeros y agentes de la industria AV.

ISE Londres incluirá una exquisita selección de tecnología, productos, servicios y soluciones en un ambiente seguro, tranquilo e íntimo. Sus jornadas ofrecerán múltiples oportunidades para volver a tomar el contacto con los principales instaladores, integradores y clientes finales.

Dos días de formación y novedades en el escenario principal de ISE Londres abordarán, entre otras cosas, el escenario de recuperación post-pandémica en un ámbito nacional e internacional. En el programa destacan:

  • AVIXA hablará sobre la situación del mercado y ofrecerá un análisis de las últimas tendencias del sector audiovisual. Además, Kevin McLoughlin organizará una mesa redonda junto al Consejo de Diversidad de AVIXA.

  • El director general de ISE, Mike Blackman, participará en una exclusiva ponencia, acompañada de una tanda de preguntas y respuestas junto a Owen Ellis, presidente del AV User Group.

  • Amelia Kallman, experta en tecnología futurista y realidad extendida, inaugurará las conferencias con un discurso titulado “El futuro de la conexión”, donde tratará las últimas tendencias tecnológicas que están marcando y marcarán nuestra rutina, y ofrecerá algunos consejos para empresarios, no solo para sobrevivir, sino también para tener éxito en un marco futuro.

  • Barco impartirá dos presentaciones donde hablará sobre “El futuro de la visualización” con Peter Pauwels y sobre “La tecnología en la sala de reuniones” con Anthony Wright. Además, en el stand de Barco podremos encontrar un espacio llamado “Coffee & Connect”, donde sentarse a disfrutar de un tentempié mientras se habla de negocios o se siguen las principales ponencias del escenario principal de los expertos de Barco y Owen Ellis.

  • Jack Robinson, director de Superyacht Technology, ofrecerá una visión general del trabajo en el sector de los superyates y explicará por qué existen muchas empresas que creen que esta industria no es realista, pues incluye complejas cadenas de suministro políticas y logísticas. También hablará (y desvelará) el misterio de por qué el sector ha sufrido tanto y finalmente ha logrado experimentar un crecimiento del 45% este año.

  • El primer día, CEDIA hablará sobre “RP22: un cambio de paradigma en el diseño de las salas multimedia”, y el segundo día, grabará el podcast “Integrated Home”, donde tratará las cuestiones más importantes en torno a la “Monitorización y gestión remota”.

  • James Kirby, analista de audio profesional en Futuresource Consulting, introducirá los datos más destacados del informe “Pro Audio in AV: Emerging from a Pandemic”.


Además, se celebrarán exposiciones con participantes de marcas como Barco, Brightsign, Lang, Panasonic, Shure, Ring, Jabra y Biamp.

 

Al final de la primera jornada se celebrará una sesión de networking con bebidas y aperitivos para todos, con el objetivo de hablar, relajarse y, en definitiva, disfrutar

 

 

Presentación de Ring Professional en ISE Londres

La asociación entre Ring y otros profesionales del sector se refuerza con el lanzamiento de Ring Professional. Este programa de aprendizaje ha sido especialmente creado para educar a los instaladores e integradores en la gama de seguridad doméstica de Ring. Asimismo, les ofrecerá una serie de ideas para poder ayudar a sus clientes a sentirse más seguros en sus casas y comunidades.

Los asistentes a ISE Londres podrán conocer la filosofía y gama de productos de Ring en el stand L-222.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta