airbanner

Llegó el momento de volver a reunirse en ISE Londres

Tras el buen recibimiento del formato en Barcelona y online, ISE Live & Online vuelve a Londres los días 23 y 24 de junio. Esta volverá a ser una ocasión estupenda en la que volver a reunirse con compañeros y socios de la industria, en un exquisito programa presencial de dos días.

Todos los asistentes podrán ampliar su red de contactos mientras disfrutan de las últimas tecnologías y novedades del sector, de la mano de las principales marcas y expertos. Para garantizar la seguridad, la higiene y la salud de todos, se llevará a cabo un estricto protocolo sanitario según las normas anti-Covid vigentes en el país británico.

Mike Blackman, director general de Integrated Systems Events, quiso decir lo siguiente: “Estamos tremendamente agradecidos por el apoyo que hemos recibido por parte del sector a lo largo de toda esta iniciativa. ISE Live & Online nos ha regalado nuevas oportunidades para volver a ilusionarnos y a estar en contacto de nuevo. Estamos, por ello, deseando de poder recibirlos en Londres”.

 

Networking

Preocúpese de relacionarse con los demás en un entorno seguro de coworking, con numerosos espacios dedicados exclusivamente al fomento de las relaciones profesionales e interpersonales. Pásese un rato por el Eve O'Lution's Bar (el pub irlandés de ISE) o por el espacio Coffee and Connect de Barco. Además, al final del primer día, todos quedan invitados a relajarse en una sesión conjunta, en la que disfrutar de bebidas y aperitivos.

ISE Londres 23 24 programme 2021 1

 

Meeting Maker

Planifique sus reuniones presenciales con antelación con la plataforma de contactos Meeting Maker. Elija los expositores de ISE con los que quiera contactar y envíeles una solicitud de reunión online mediante el siguiente enlace

 

Programa del escenario principal

Durante el evento, los temas más candentes se abordarán en el escenario principal (Main Stage), donde se explorarán también temáticas relativas a la recuperación económica y el futuro crecimiento del sector AV británico e internacional. Entre los eventos más destacados encontramos los siguientes:

 

Día 1 - Miércoles 23 de junio

  • Kevin McLoughlin, del Consejo de Diversidad de AVIXA y Director del AV User Group, dirigirá y moderará una charla-debate sobre “Buenas prácticas para defender la diversidad y la inclusión en la industria AV” junto a Janice Turner (Responsable de Diversidad en BECTU) y a Iffat Chaudhry (Directora de Ofertas en Involve Visual Collaboration).
  • No se pierda la sesión de preguntas y respuestas con Owen Ellis, presidente del AV User Group y Greg Jeffreys, presidente del Comité Directivo de Normas de AVIXA.
  • Andrew Dowsett, director de canal para el mercado en Reino Unido e Irlanda de Barco, realizará una ponencia donde hablará de las certezas y posibilidades en el futuro del sector de la visualización.
  • Por su parte. Jack Robinson, director de Superyacht Technology, ofrecerá una visión general del trabajo en el sector de los superyates y explicará por qué existen muchas empresas que creen que esta industria no es realista, pues incluye complejas cadenas de suministro políticas y logísticas. También hablará (y desvelará) el misterio de por qué el sector ha sufrido tanto y finalmente ha logrado experimentar un crecimiento del 45% este año.

 

Día 2 - Jueves 24 de junio

  • Amelia Kallman, experta en tecnología futurista y realidad extendida, inaugurará las conferencias con un discurso titulado “El futuro de la conexión”, donde tratará las últimas tendencias tecnológicas que están marcando y marcarán nuestra rutina, y ofrecerá algunos consejos para empresarios, no solo para sobrevivir, sino también para tener éxito en un marco futuro.
  • James Kirby, analista de audio profesional en Futuresource Consulting, introducirá los datos más destacados del informe “Pro Audio in AV: Emerging from a Pandemic”.
  • Jordan Deemer, director de desarrollo empresarial en Barco, tratará los últimos avances y lo que podemos esperar de las tecnologías de colaboración en salas de reunión con la presentación “El uso de la tecnología en la sala de reuniones”.
  • Durante el evento se realizará la grabación en directo del podcast Integrated Home, donde el anfitrión Jeff Hayward (director de relaciones públicas en Wildwood), se reunirá con los invitados Nick Bovill (SnapAV/Control4), Nicolai Landschultz (IndigoZest) y James Ratcliffe (Homeplay) para hablar sobre “Monitorización y gestión remota: el futuro de la integración doméstica”.

 ISE Londres 23 24 programme 2021 2

Coffee and Connect

Después de cada sesión en el escenario principal, los asistentes podrán prolongar el debate con un coffee break en el stand de Barco, en la zona dedicada Coffee and Connect; el espacio perfecto en que sentarse a disfrutar de un tentempié mientras se habla de negocios o se siguen las principales ponencias del escenario principal. Varios expertos de Barco y Owen Ellis estarán presentes durante estas sesiones a la disposición de todos los interesados.

 

Presentaciones de la Asociación

El primer día, CEDIA hablará sobre “RP22: un cambio de paradigma en el diseño de las salas multimedia”, con Peter Aylett (socio de HTE), Ben Goff (director técnico en Multiroom Media) y el anfitrión James Bliss (director de marca y de comunicaciones en la región EMEA de CEDIA). Y tanto el primer día como el segundo, Chris Lavelle, director senior de desarrollo en Europa para AVIXA, impartirá la charla “Mirando al futuro: tendencias en el sector AV”, donde hablará sobre la inteligencia de mercados y analizará las tendencias del sector AV.

 

Tech Spotlights

Entre los expositores encontramos a DTEN, Igloo Vision, Logical Solutions, Ring y Shure, quienes realizarán algunas presentaciones (de unos 20 minutos cada una) en el escenario principal sobre sus principales tecnologías. Estas sesiones serán supervisadas y dirigidas por Jo Ruddock.

 

Espacio expositivo

Además del escenario principal, los visitantes no pueden olvidarse de darse una vuelta por todo el espacio expositivo que contará con la participaron de más de 20 marcas líderes como DTEN/Zoom, Barco, Nexmosphere/Brightsign, LANG, Panasonic, Shure, Ring, Jabra, Biamp, Igloo Vision, Snap AV/Control4, Ampio, Wolfvision, Logical Solutions, Jetbuilt, Taylorleds y Ashton Bentley.

Ahora que sabe que el momento de volver a reunirnos ha llegado, ¿a qué espera para unirse a ISE Londres?

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta