airbanner

Tribuna telescópica Master Industrie en Forde, Noruega

La escasez de materiales y las restricciones de viaje no tuvieron la última palabra ante la gran demanda de gradas telescópicas que Master Industrie viene instalando tanto en Europa como en el restp del mundo.

La última realización completada en esta gama de producto, tribunas telescópicas, se ha desarrollado en Forde,  Noruega. Un buen ejemplo de ello. Dado que la cuarentena se impuso ante la llegada de cualquier extranjero en el suelo noruego, hubo que tomar alternativas. En cualquier caso la pandemia no impidió suministrar una tribuna totalmente automática en Forde. El distribuidor de Master Industrie se encargó de la instalación con el sistema de asesoría a distancia. Con un espectacular resultado, que satisfizo todas las necesidades del cliente.

 

Tras la instalación, el fabricante nos hizo saber acerca del gran potencial del mercado español. Por lo que en la actualidad está buscando distribuidores locales para atender juntos la demanda de tribunas telescópicas motorizadas o totalmente automáticas, tanto en el sector cultural, como deportivo o educativo, con grada de una sola o de doble fila, fijas o desplazables. Para cada problemática existe la perfecta solución.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta