airbanner

DTS vuelve a EE.UU. con Apex Technologies

DTS Illuminazione acaba de anunciar un nuevo acuerdo de distribución exclusivo con la empresa norteamericana Apex Technologies. Esta colaboración marca un nuevo comienzo para DTS en Estados Unidos, después de algunos años sin presencia en el país.

Simone Francia, vicepresidente ejecutivo de DTS, está convencido de que esta colaboración traerá grandes noticias para el futuro de la empresa:

“Volver al mercado americano siempre ha estado en nuestra cabeza. Por lo tanto, haberlo logrado, refuerza nuestra posición como compañía y nuestros planes futuros”.

“En DTS han demostrado, gracias a un crecimiento continuo y a una cartera actualizada de productos, que están preparados para lo que venga. Estamos muy orgullosos de contar con DTS en la cartera de productos de Apex”, señala por su parte Bill Morris, presidente de Apex.

Los cuatro fundadores de Apex Technologies, Ola Melzig, Bill Morris, Anders Karlsson y Tarmo Krimm, llevan décadas conociéndose y, ahora que han tenido la oportunidad de crear un proyecto empresarial juntos, se muestran ansiosos por descubrir qué será lo que se avecine. “¡Qué mejor manera de empezar a forjar nuestra familia que con DTS! Compartimos la misma pasión por la industria, y las mismas ganas de apostar por los buenos productos y la diversión”.

La marca italiana de iluminación profesional ha demostrado, con su perseverancia e insaciable trabajo, que son una opción más que respetable dentro del panorama de distribución internacional. Para continuar su desarrollo, era necesario expandirse al mercado americano. Y ha sido en Apex Technologies donde DTS ha encontrado al aliado perfecto.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta