airbanner

Musikmesse y Prolight + Sound se unifican para su próxima edición

Messe Frankfurt está concentrando toda su experiencia en las industrias creativa, del entretenimiento y de la comunicación en una sola unidad de negocio gracias a la introducción de una nueva estructura organizativa.

Tras los cambios en la conceptualización de los festivales de este año, la dirección de Messe Frankfurt está dedicando todos sus esfuerzos a unir a los equipos de Musikmesse y Prolight + Sound en cinco áreas de actividad. «Después de habernos reorganizado estamos concentrándonos en la experiencia y en el conocimiento que tenemos e intensificando nuestras relaciones laborales con asociaciones, expositores, visitantes, comunicadores y socios», explica Detlef Braun, miembro del comité directivo de Messe Frankfurt. «Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes argumentos convincentes para que se unan a nuestro proyecto y, así, obtener una visión de conjunto del mercado actual que atraen estas dos ferias».

Michael Biwer, director de Prolight + Sound desde 2010, ha tomado el mando de la unidad de negocio de los medios de comunicación, el entretenimiento y la creatividad. Desde este puesto se encargará de coordinar las cuentas claves y el plan estratégico de los festivales Musikmesse y Prolight + Sound. Las actividades comerciales de los dos eventos se combinarán gracias al nuevo Departamento de Ventas y Planificación que Biwer liderará y que se encargará de reforzar el trabajo en los nuevos mercados y clientes potenciales a la vez que ofrecerá servicios al cliente y de organización y planificación.

Por su parte, Wolfgang Lücke tomará el timón del departamentos de eventos especiales y entretenimiento donde se encargará de toda la programación de los festivales. El Departamento de Relaciones Comerciales, a cargo de Binu Thomas, desarrollará todas las relaciones con los proveedores con el objetivo de activar las visitas de minoristas nacionales e internacionales y, además, buscará nuevos patrocinadores. Por último, todo lo relacionado con la cobertura mediática será gestionado por el Departamento de Comunicación y Marketing bajo el liderazgo de Christopher Sparkes.

El próximo Musikmesse tendrá lugar del 5 al 8 de abril de 2017 mientras que el Prolight + Sound abrirá sus puertas del 4 al 7 de abril para dar la oportunidad de que los asistente puedan visitar las dos ferias a la vez. 

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta