airbanner

La gran cita en Madrid: Afial 2021, volvemos a construir juntos

La organización ya ha anunciado que está comercializando los últimos stands, al tiempo que ha habilitado el área de acreditación para visitantes profesionales. El certamen nacional de referencia para la Industria AV se celebrará los días 5, 6 y 7 de octubre de 2021 en el Pabellón Madrid Arena del recinto ferial Casa de Campo.

Desde el momento en el que se confirmaron las fechas definitivas de AFIAL 2021, los expositores y las marcas no han dudado en participar en un evento que servirá como punto de encuentro y reactivación del sector tras un periodo de tiempo muy complicado debido a la situación sanitaria provocada por el Covid-19.

En este sentido, ya se están comercializando los últimos stands disponibles. Todo en un espacio expositivo que dará cabida a más de 350 marcas que aprovecharán para presentar sus novedades en sonido, iluminación, tecnología audiovisual, efectos especiales, electrónica, estructuras y equipamiento auxiliar. Asimismo, AFIAL 2021 contará con demostraciones de sonido exterior -en la explanada trasera del Pabellón de Cristal- y con un atractivo programa de conferencias y actividades profesionales.

 

AFIAL 2021 será un evento seguro, que cumplirá de manera estricta con todos los protocolos de actuación marcados por la Comunidad Autónoma de Madrid para la celebración de eventos multitudinarios. De hecho, la web del certamen también incorpora un apartado que puede visitarse para conocer todas las medidas sanitarias y las directrices que habrá que seguir durante los días de feria

 

Para poder disfrutar de todo ello, ya se ha habilitado el área de registro para visitantes en la web oficial del evento. Tan sólo es necesario acceder a y rellenar el formulario para obtener la acreditación. Se prevé un gran número de asistentes, pero como no podía ser de otra manera, el comité organizador trabajará en todo momento para garantizar la seguridad de expositores, visitantes y staff.

A falta de pocas semanas para la celebración del evento, AFIAL sigue ultimando los detalles para que el show sea todo un éxito. Desde su constitución hace ya casi dos décadas, la asociación ha velado por los intereses de la industria audiovisual, siempre en colaboración con otras organizaciones de carácter nacional e internacional. Su intención no es otra que continuar trabajando por y para el sector.

 

Porque es momento de mirar hacia el futuro, unidos y con esperanza, y aprovechar el certamen para volver a contactar con clientes, crear sinergias y establecer nuevas relaciones comerciales. Esta edición será diferente debido al contexto actual, pero conservará su espíritu intacto: AFIAL 2021 será el soporte para la imprescindible unión entre capital humano y tecnológico que define al sector audiovisual. Volvamos a construir juntos, hagamos crecer nuestra comunidad y rompamos las barreras creadas estos últimos meses. Para nosotros, lo más importante sigues siendo tú. ¡Te esperamos en AFIAL 2021!

 

* AFIAL 2021 será un evento seguro, con medidas que garantizarán la seguridad de expositores, asistentes y staff.

 

 

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta