airbanner

d&b audiotechnik exhibirá innovadoras tecnologías de audio y una nueva oferta de soluciones completas en AFIAL Madrid

d&b audiotechnik, la empresa alemana de tecnología y soluciones de audio, ofrecerá del 5 al 7 de octubre a los asistentes a la feria AFIAL Madrid 2021 toda una gama de soluciones tecnológicas en el stand 16 del hall principal.

dbaudioafial21HI

Entre las soluciones innovadoras que se exhiben en la feria de este año se encuentran el nuevo sistema cardioide XSL, los nuevos amplificadores 40D de alto rendimiento y su equivalente para aplicaciones móviles D40. También estará presente la serie A de arreglo aumentado y el altavoz empotrable ultra compacto 44S, última incorporación a la gama de instalación xS de d&b, además del control remoto con pantalla táctil R90.

 

«Tras el éxito de la feria ISE en Barcelona a principios de año, seguimos en nuestro compromiso con los eventos presenciales. En d&b Iberia estamos muy contentos de poder asistir a la feria AFIAL de este año.  Con nuestra participación en el recinto ferial, d&b audiotechnik quiere ser lo más accesible posible y ofrecer a todos los visitantes la oportunidad de reencontrarnos» comenta Christian Orcin Torner, director general, d&b Iberia. «El stand está diseñado no sólo para conocer nuevos productos sino, especialmente, para poder conversar con nuestros clientes. Tanto nuestro equipo de educación y soporte como el equipo comercial estarán a la disposición de los visitantes a la feria».

 

«AFIAL ofrece una gran oportunidad para presentar las ventajas de nuestros nuevos desarrollos y estamos deseando reconectar con nuestros clientes en este gran evento», añade Alfonso Luria, director de ventas en d&b Iberia. «Hemos seleccionado una combinación de productos que destacan nuestra oferta en el sector de las aplicaciones móviles pero también específicamente para el mercado de instalación permanente, y nuestro equipo está deseando mostrar a los visitantes todo lo que estas nuevas herramientas pueden ayudarles a conseguir».

Visuals Afial Social Media 2 page

 

Amplificador 40D
El amplificador 40D de instalación y alto rendimiento se ha diseñado específicamente para aplicaciones de instalación fija y es el amplificador de instalación de cuatro canales Clase D más potente de la gama d&b. Incluye una pantalla táctil en color de 4,3 pulgadas que muestra todo un conjunto de ajustes de altavoz, el estado del dispositivo y mucho más.


Altavoz 44S
El 44S es el primer altavoz de d&b que se puede instalar empotrado. Como es un altavoz d&b, incluye algunos trucos más de diseño inteligente que te permitirán ofrecer un sonido de calidad excepcional a tu público. Es el altavoz perfecto para situaciones en las que se necesita más sonido, pero el espacio disponible es un problema.

 

d&b Soundscape
Soundscape permite que los diseñadores creen localización de alta resolución e imágenes sonoras de objetos de sonido, y es adecuado para aplicaciones en las que el objetivo final es utilizar el sonido como una herramienta creativa para incrementar la inmersión y la interacción con el público. d&b Soundscape permite posicionar hasta 64 objetos de sonido libremente en el diseño del audio y también modificar o crear firmas acústicas emuladas, tanto en interiores como al aire libre. Es adecuado para una amplia gama de aplicaciones, desde teatros, o lugares de culto hasta conciertos en directo, clubs y eventos corporativos.

R90
El control remoto con pantalla táctil R90 pone en manos del usuario el poder de ejecutar un sistema d&b preconfigurado. Su interfaz de usuario intuitiva proporciona un control rápido, fiable y sin esfuerzo de las funciones más frecuentes sin necesidad de tener un nivel de conocimientos sobre audio de experto.

 

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta