airbanner

LDI Show 2021, la industria de los eventos en directo lista para volver

Miles de profesionales han confirmado su asistencia para acudir al LDI Show 2021. La feria de referencia de la tecnología del espectáculo, celebrada en Noviembre.  Networking y conexiones comerciales para los profesionales del diseño y la producción con las últimas tendencias audiovisuales.

En el Salón de Exposiciones de LDI encontrars lo último en materia de iluminación, proyección, vídeo, audio, efectos especiales, escenografía, trusses, rigging, automatización y software. En el certamen podrá disfrutar de los productos y servicios de algunos de los grandes líderes de la industria.

Durante LDI Show 2021 (del 15 al 21 de noviembre de 2021) también brinda una importante serie de sesiones de formación. Para que elegir cuales son las más adecuadas a tu perfil profesional:

  • Conferencia LDInnovation: Tres días de sesiones de 30 a 90 minutos sobre temas que abarcan todos los aspectos de la industria del diseño y la tecnología del entretenimiento. Podrán disfrutarse temas como El arte de la programación de consolas de iluminación y servidores de medios, Técnicas de rigging y producción, iluminación, proyección y XR, así como sesiones enfocadas a centros religiosos o algunas sesiones de prácticas post-pandémicas dirigidas por la Event Safety Alliance. Hágase ya con su tarjeta para acudir a una de estas conferencias o adquiera un pack de seis sesiones para no perderse ni una.

  • LDIntensives: Sesiones avanzadas para profesionales. Cada una de estas sesiones, de medio día, día completo y hasta dos días de duración, pretenden desarrollar la creatividad y las expectativas de los asistentes para que mejoren sus destrezas en los sectores de entretenimiento, gestión de proyectos, horizontes híbridos y nuevas tecnologías.

  • LDInstitute: Desde el anuncio del último software hasta formación práctica para consolas de iluminación y servidores multimedia, pasando por cursos esenciales de rigging y electricidad, láseres o por visitas a clubes y locales, el LDInstitute es el programa de formación profesional más completo de nuestro sector.

LDIS Show 2HI

 

La industria de los eventos en directo está lista para volver

El impacto de COVID en los eventos en directo tuvo unas consecuencias devastadoras en el sector y obligó a todos sus agentes a cambiar radicalmente el modo de afrontar tanto sus ideas empresariales como los posibles desafíos y retos. De este modo, surgieron nuevas e innovadoras formas para seguir adelante. LDI se sitúa en ese ánimo orientado al cambio, a la mejora y, cómo no, a la supervivencia.

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta