airbanner

Sonido Bose Professional en MeUFIT Vigo

MeUFIT es un club deportivo recientemente inaugurado en el Centro Comercial Vialia, situado en el centro de la ciudad gallega de Vigo.

Es un moderno centro deportivo que intenta ir más allá de lo que habitualmente encontramos en un gimnasio, creando experiencias que ayuden a sus socios a conseguir el estilo de vida que desean.

Para este tipo de proyectos, el sistema de sonido es una pieza clave de la actividad. Cada una de las zonas tiene sus propias necesidades en cuanto a nivel de presión y estética, por lo que es necesario desarrollar un diseño que se adapte a cada una de ellas.

Por esta razón, es habitual tener que elegir diferentes modelos de altavoces para las distintas zonas. Para ello es necesario usar una marca que cuente con un catálogo extenso y completo, y en eso BOSE PRO no tiene rival.

MeUFIT 1 HI

 

Solución Bose Professional

Selas System, uno de los principales Pro Partners en España, se ha encargado del proyecto, analizando las necesidades de las diferentes zonas.

 

La estética de las salas, combinado con las necesidades de audio, ha basado la elección de los diferentes tipos de altavoces y amplificadores en este proyecto. La elección para las principales zonas del gimnasio ha sido una combinación de altavoces Freespace de superficie y pendant (ya que no hay falso techo). Por otra parte, para las salas de spinning en las que las se necesita una mayor presión Sonora, se ha elegido el potente Bose F1. Y todo el Sistema está controlado desde un procesador Controlspace y mandos de control en cada zona.

 

MeUFIT 3 HI

 

Productos usados

  • 22 Altavoces Freespace DS40SE VA
  • 8 Altavoces FreeSpace DS40F + Pendant
  • 4 Altavoces Freespace FS2C
  • 2 Altavoces Freespace FS4CE
  • 1 Amplificador PowerSpace P2600A
  • 4 Altavoces Bose F1 Model 812
  • 1 Bose F1 Subwoofer
  • 1 Procesador ControlSpace CSP-1248

MeUFIT 5 HI

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta