airbanner

Casas Church se convierte en el hogar del primer KLANG:konductor de América del Norte

Casas Church se inauguró en el área de Tucson a principios de la década de 1960 y ha seguido avanzando desde entonces con un ritmo de crecimiento continuo en la región.  

Se han convirtido en uno de los primeros en adoptar la solución de monitoreo KLANG:fabrik. Sin embargo, recientemente, la Iglesia fue el primer usuario en América del Norte en adquirir el nuevo procesador de mezcla de monitor inmersivo KLANG: konductor. El sistema, que se compró a través de AVLX en Franklin, Tennessee, ahora está emparejado con la consola de front-of-house Yamaha Rivage PM5 existente de la Iglesia y el sistema de monitor interno Shure PSM 1000.

El director de producción de Casas Church, Tyler Moss, explica que:

 

Actualizamos nuestros sistemas de audio en 2020 con la nueva consola e integramos tres unidades KLANG:fabrik en nuestro flujo de trabajo, y fueron geniales. Los instalamos en una configuración en cascada, y el mezclador FOH podía monitorear la mezcla de cada músico. Fueron una gran incorporación a nuestro audio y, eso significaba, que no necesitábamos usar una consola de monitor separada. La llegada de KLANG:konductor nos ha llevado a un nivel incluso más allá de eso”.

 

El nuevo KLANG:konductor ofrece 16 mezclas inmersivas y procesa 128 señales de entrada de hasta 96 kHz con una sorprendente latencia interna de menos de 0,25 ms. El dispositivo 3U está equipado con tres ranuras DMI, lo que permite a los usuarios enrutar entre el motor de mezcla envolvente y convertir entre diferentes formatos DMI, por ejemplo, Optocore, Dante o MADI, y cada tarjeta DMI ofrece hasta 64 canales de entrada y salida a 48 kHz y 96 kHz. 

 

Un puerto de auriculares montado en la parte delantera permite a los ingenieros conectar directamente sus auriculares, e incluso auriculares internos de baja impedancia, y enrutar la salida de señal de su consola y cambiar sin problemas a una señal KLANG a través de la aplicación.

KLANG Casas 1 HI

Moss, quien instaló la nueva unidad él mismo, dice que KLANG:konductor ha tomado el lugar de las tres unidades KLANG:fabrik. En el proceso, aumentó el número de entradas disponibles de la Iglesia para el monitoreo, al mismo tiempo que optimizó aún más su flujo de trabajo de audio y mejoró la experiencia de la aplicación para los músicos y vocalistas que usan la aplicación KLANG, para controlar sus mezclas individuales, todo a 96k y conectado a través de la red Dante.

 

Tenemos una mayor cantidad de canales y todos tienen EQ sin consumir la potencia de procesamiento disponible, además de que prácticamente no hay latencia. Nuestros voluntarios pueden acceder a todas las entradas en un iPad, y KLANG:konductor realmente ha mejorado la experiencia de todos: nuestro equipo técnico, los músicos, los cantantes e incluso el pastor, que tiene su propia mezcla de monitores para un IFB.

 

Moss dice que todas las unidades KLANG:fabrik encontrarán un hogar dentro de la infraestructura de audio existente de Casas Church. “KLANG Ha hecho que nuestro flujo de trabajo de audio sea más eficiente que nunca”, concluye.

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Síguenos

¿Cuál es tu red preferida?