airbanner

Absen invita a crecer juntos con tecnología LED

El fabricante global de LED Absen ha anunciado el inicio de una nueva fase de contratación en un intento por expandir aún más su red de socios globales y permitir que las empresas se beneficien de su posición de liderazgo como innovadores y especialistas en tecnologías de LED.

Apoyando el crecimiento exponencial del mercado de LED, Absen, que actualmente opera en más de 130 países, está listo para expandir su red global de integradores de sistemas y organizadores de alquiler al llegar a otras empresas afines que pueden postularse para convertirse en un representante de Absen Partner

 

Sobre la base de una red ya impresionante desde los comienzos de las empresas en 2001, Absen cuenta actualmente con 13 oficinas nacionales y en el extranjero, con más de 2.000 empleados y representantes que son responsables de la finalización de más de 50.000 proyectos hasta la fecha. Para establecer aún más las asociaciones globales ya fomentadas durante dos décadas en la industria LED, la compañía se compromete a dar la bienvenida a empresas con ideologías, visión e impulso similares.

 

 

Tenemos, y continuaremos experimentando, una gran expansión en el mercado de LED. En línea con este crecimiento, estamos comprometidos a mejorar nuestra red existente con valiosos socios. A medida que se realizan avances tecnológicos, y las aplicaciones en las que se puede usar LED continúan evolucionando, también debe hacerlo nuestra red de representantes de Absen. No ha habido un mejor momento para LED, afirma Laura Luo, vicepresidenta de Absen.

 

Absen atribuye sus dos décadas de éxito a los mismos valores fundamentales: honestidad, gratitud y responsabilidad y, más importante que nunca, la sostenibilidad.

“Estamos buscando socios potenciales que compartan las mismas ideologías comerciales que nosotros. Apoyar el crecimiento sostenible será un esfuerzo colectivo que nos comprometemos a llevar adelante con nuestros nuevos socios”. Durante los últimos cinco años, Absen ha dado grandes pasos en sus compromisos de sostenibilidad y conservación de energía, reduciendo las emisiones de carbono en aproximadamente 700.000 toneladas en ese tiempo.

 

La nueva fase de la estrategia de crecimiento de la red de Absen requiere que otras empresas 'mejores en su categoría' soliciten más información de Absen. Los nuevos socios serán capacitados, guiados y respaldados por el amplio conocimiento del equipo y se beneficiarán de las oportunidades que LED presenta para el mercado global.

 

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta