airbanner

Adam Hall Group en Prolight + Sound 2022

Tres años después de la última edición de Prolight + Sound en 2019, la feria vuelve a Frankfurt am Main. Adam Hall Group también estará presente en el recinto de Messe Frankfurt del 26 al 29 de abril con dos stands de sus propias marcas, Cameo y LD Systems, para mostrar los nuevos productos de su amplia cartera de tecnología para eventos.

Además de las nuevas luminarias Cameo para el escenario, el teatro, la arquitectura y la radiodifusión, los visitantes pueden esperar, en particular, una solución innovadora de refuerzo de sonido de LD Systems.

LD Systems llega a Prolight + Sound con un producto. Sólo un producto, pero que es mucho más. En su stand (pabellón 11.0 #C31), el fabricante de audio profesional presentará el siguiente hito en la historia de su marca. Un sistema escalable que establece nuevos estándares en términos de usabilidad y flexibilidad en el mercado del alquiler profesional.


Cameo OTOS H5

Con el nuevo OTOS H5, Cameo se dirige directamente a las necesidades de los diseñadores de iluminación profesionales y de las empresas de alquiler que necesitan una cabeza móvil híbrida tipo spot, beam y wash totalmente compatible con las más exigentes demandas técnicas de giras y tours. Además de su uso en lugares de gran capacidad, la OTOS H5, con su elevada potencia lumínica (19.000 lm) y su certificación IP65, convence especialmente en espacios exteriores, como conciertos y festivales al aire libre. Este foco 3 en 1, extremadamente flexible, combina una potente potencia lumínica y de efectos con un reducido peso de sólo 33 kg, lo que convierte al OTOS H5 en el producto más ligero de su clase de rendimiento.


Cameo P2

Con la serie P2, Cameo presenta sus primeros focos de recorte para el sector profesional del teatro, la televisión y los eventos. La serie incluye focos de LED en versiones de tungsteno, luz diurna y a todo color (RGBAL) que impresionan por sus valores extremadamente altos de CRI (96) y TLCI para una reproducción fiel del color. Con una potencia de 15.000 lm, los modelos P2 son los sustitutos perfectos de recortes convencionales de 1kW. Además de su tasa de refresco seleccionable (hasta 25 kHz) para un funcionamiento sin parpadeos, los perfiladores con capacidad RDM pueden ajustarse de forma flexible en su ángulo de haz (15-50°) mediante lentes intercambiables opcionales. Para el control inalámbrico a través de W-DMX, los nuevos focos P2 pueden equiparse con un Cameo iDMX STICK.


Cameo LUXIS

El nuevo Cameo LUXIS FC es un elemento imprescindible para cualquier empresa de iluminación profesional. Equipado con un LED RGBALC 6 en 1 de 200 vatios, el LUXIS FC ofrece una excelente reproducción cromática (CRI > 92) combinada con una elevada potencia lumínica (7750 lm) y es adecuado para el mercado de alquiler, así como para su uso en teatros y exposiciones. Gracias al innovador mecanismo QuickChange, que permite cambiar la lente de forma rápida y sencilla, el ángulo del haz de luz del foco LED puede ajustarse sin necesidad de herramientas. Para el control DMX inalámbrico, la LUXIS FC también puede equiparse con el Cameo iDMX STICK opcional. La tecnología patentada SPIN16 también permite un montaje rápido y flexible basado en la espiga de TV de 16 mm integrada en el soporte de montaje.


Cameo STUDIO PAR G2

En Prolight + Sound, Cameo presentará por primera vez la nueva generación de la serie STUDIO PAR. Incluye los modelos STUDIO PAR 4 G2, STUDIO PAR 6 G2 y STUDIO PAR TW G2 y está dirigido a empresas de alquiler, pequeños teatros y DJs que buscan un foco versátil LED PAR de última generación. Incluso en la versión más pequeña (STUDIO PAR 4 G2), la serie G2 convence con la mezcla de colores integrada; el STUDIO PAR 6 G2 amplía aún más las posibilidades con las versiones de color y luz Ámbar y UV. La nueva serie STUDIO PAR G2 se completa con la variante blanca regulable STUDIO PAR TW G2 con doce LEDs de luz blanca. Además del control DMX inalámbrico opcional a través del Cameo iDMX STICK, la nueva serie G2 es compatible con la tecnología patentada SPIN16.


LD Systems y Gravity en la zona “Performance + Production Hub”

Con la nueva zona “Performance + Production Hub”, Prolight + Sound -en colaboración con el Sample Music Festival- amplía su gama de productos y servicios sobre temas de audio que marcan tendencia, como la remezcla en directo, el looping, el controllerismo y muchos más. LD Systems -como patrocinador principal del sector del audio- y Gravity (stand PH.VIAA08) también formarán parte de la Zona de Experiencias interactivas en 2022 y apoyarán a los sectores de producción de audio, DJ y actuación digital en directo con sus soluciones sofisticadas y a la vez prácticas.

Markus Jahnel, COO Adam Hall Group: "Estamos muy contentos de que Prolight + Sound finalmente haya regresado. Después del receso, regresamos a la feria comercial de tecnología de eventos con mucho entusiasmo y nuevos productos sobresalientes y esperamos tener numerosas reuniones con nuestros socios, clientes y colegas de la industria. El #restart de la industria de la tecnología de eventos ya ha comenzado, y estamos ansiosos por ayudar activamente a darle forma. ¡Nos vemos en Frankfurt!"

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta