airbanner

Astera gana el Bert Easey Technical Award 2022

A finales de febrero, Astera se hizo con el prestigioso galardón Bert Easey Technical Award 2022 en el marco de una gala organizada por la Sociedad Británica de Cinematógrafos (BSC) en el Hotel Grosvenor House de Londres.

Simon Canins, director de desarrollo, servicio técnico y gestión de productos en Astera, fue quien subió a recoger el premio, que concretamente recibió el Titan Tube de la compañía, reconocido por su “excepcional dominio de la tecnología LED, la perfección técnica y la calidad de la salida lumínica”.

El motor LED de los Titan es resultado de una combinación de LED RGB, tonos menta y ámbar que dan resultan en una hermosa gama cromática en todo el espectro, incluyendo una extraordinaria gama de blancos CT.

Otras de las características más apreciadas de los Titan, especialmente en los sectores de cine y TV, son un grado de optimización para TLCI, CRI y brillo ultraelevado.

La primera vez que estos premios se entregaron fue en 1951 por la BSC, aunque en 1976 recibieron un nuevo nombre en honor al mítico Bert Easey, director del Departamento de Cámara de los Estudios Denham y Pinewood y uno de los miembros clave de la sociedad. Los premios son un reconocimiento exclusivo de la Directiva de la BSC y solo se entregan a personas o corporaciones sobresalientes; algo que honra aún más el trabajo de Astera.

El Bert Easey Technical Award 2022 se suma a otra lista de premios recibidos por Astera, con el popular Titan Tube (también elegido como “Equipo del Año en materia de innovación” 2021 por Pro Moviemaker, o merecedor de un premio PLASA y un premio PLSN Gold Star).

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Síguenos

¿Cuál es tu red preferida?