airbanner

LAMP participa en PLS con novedosas soluciones para alquiler

La próxima edición de la feria internacional dedicada a la tecnología del entretenimiento Prolight + Sound Frankfurt vuelve un año más. Este 2022, LAMP presentará sus últimas novedades en materia de alquiler y pantallas LED comerciales.

Con el lema “apostar por el rendimiento visual con el valor añadido del diseño”, LAMP mostrará nuevas maneras y métodos creativos de instalación.


RS PLUS - la capacidad de creación cambia el mundo

Desde lejos, a los visitantes les llamará la atención la pantalla LED colgante montada con RS PLUS 3.9. Esta pantalla puede tener una forma plana, cóncava y convexa de 10º muy plana, así como ofrecer un impresionante efecto escénico o actuar como pantalla de 90º para aplicaciones de, por ejemplo, gran impacto o realidad extendida.


RN - La era P1 del alquiler en interiores

En la recepción del stand también se podrá ver la RN2.6. La serie RN se ha hecho con el premio de diseño IF 2021 y el premio de diseño 2021 por su belleza y su facilidad de uso.

La pantalla proporciona una visión cristalina al detalle gracias a un paso de píxeles reducido y a un mayor brillo. Puede desplegar la serie RN para instalaciones cóncavas y convexas, como pantallas de ángulo recto, de cubo o de columna. RN destaca por su flexibilidad y creatividad para crear una escena envolvente.

Además, nada más entrar al stand, la serie BNX (con forma de pistola) y una larga pantalla de la serie RS le harán embelesarse. La próxima edición de PLS se celebrará del 26 al 29 de abril en Messe Frankfurt Exhibition GmbH, y el equipo de LAMP le espera en el stand 12.1-D82.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta