airbanner

DAS Audio presenta en Prolight+Sound soluciones tecnológicas avanzadas para proporcionar la mejor experiencia de sonido  

DAS Audio presenta en Prolight&Sound 2022 una gran cantidad de nuevas soluciones tecnológicas para proporcionar la mejor experiencia en directo e instalaciones comerciales.

La firma exhibe en primicia del 26 al 29 de abril en la feria que tiene lugar en Frankfurt sus últimos desarrollos en I+D que ofrecen máxima calidad y rendimiento en el sonido, a través de una amplia gama de sistemas con facilidad de uso que responden las actuales demandas del sector. (Hall 11.0, Booth B09)

En concreto, mostrará LARA®, un sistema line array autoamplificado cardioide de última generación, que ha sido diseñado para grandes eventos en directo, marcando un hito en la integración de tecnologías, combinando su amplificación, transductores y sistema de gestión para ofrecer una eficiente, potente y refinada solución de audio para directos.

 

LARA® es un sistema line array auto amplificado, cardiode y simétrico de 4 vías y 6000Wrms de potencia. Tiene un rendimiento en dB de 146 dB SPL MAX lineal y un gran rango dinámico convirtiéndolo en un sistema ideal para grandes eventos. Gracias al diseño cardioide, consigue una atenuación trasera del sistema de -15 dB en el rango de 63 Hz – 200 Hz.

 

LARA® incorpora dos altavoces para graves de 12” con bobina de 4” más otros dos 8” en configuración cardioide, mientras que para el rango medio emplea otros dos altavoces de 8” con bobinas de 2,5”. La sección de altas frecuencias se compone de dos motores de compresión de DAS M-78N, con bobinas de 3” y una guía de ondas con dispersión horizontal de 100º. Todos los elementos han sido diseñados y fabricados a medida para maximizar la eficiencia del sistema.

 

 

Integral Series, versatilidad, máximo control y facilidad de uso en soluciones completas de sonido comercial

Durante Prolight&Sound 2022, DAS Audio también presentará Integral Series, una familia de equipos electrónicos profesionales dirigida a suministrar soluciones completas para instalaciones comerciales y profesionales a través de diferentes características y potencias para cubrir las necesidades concretas de cada instalación.

Integral Series supone una absoluta revolución en software y hardware para proporcionar el máximo control y facilidad de uso en las soluciones de sonido comercial de DAS Audio con un rendimiento excepcional. Dispone de una amplia gama de dispositivos de instalación, fuentes de audio, amplificadores, matrices como Integral M-88 y amplificadores matrices como la serie MA de máxima calidad.

El control, la configuración y la gestión de los dispositivos se realiza a través del software ALMA sobre IP o desde el dispositivo móvil mediante Open Sound Control (OSC), permitiendo crear y gestionar configuraciones multizona, centralizar el control y monitorizar el funcionamiento del sistema en tiempo real, además de controlar la ecualización de forma rápida e intuitiva. Todo ello con un interfaz potente y de fácil uso para gestionar los sistemas de sonido. Igualmente, integra un conmutador Ethernet para conexiones en cadena, no necesita un conmutador externo y cuenta con conectividad analógica, AES67 y DANTE.

Entre sus múltiples funcionalidades, Integral Series posibilita compartir música en una instalación comercial desde el dispositivo móvil o desde el ordenador, avisar al consumidor de la disponibilidad de su pedido o dar un aviso de voz en una zona concreta o en todas las zonas al mismo tiempo, aportando hasta dos niveles de prioridad por canal.

DAS Audio Integral Series HI

ALMA, el software para conseguir el mejor sonido de forma rápida, precisa y fiable

Entre las innovaciones que presenta DAS Audio en Prolight&Sound 2022 destaca asimismo ALMA, un innovador software para el control y la monitorización de sistemas DAS Audio con un interfaz gráficamente avanzado que permite gestionar los sistemas rápidamente y de forma intuitiva, reduciendo los tiempos de ajuste de los sistemas, para conseguir el mejor sonido de forma rápida, precisa y fiable.

ALMA ha sido diseñado, pensando en la simplificación de procesos y el acceso intuitivo a las herramientas. La programación inteligente ayuda a gestionar y optimizar los sistemas de manera rápida y sencilla, haciendo que los tiempos de ajuste se reduzcan considerablemente para las aplicaciones principales como conciertos, instalaciones o eventos corporativos.

Entre sus múltiples funciones cabe destacar la creación de proyectos en modo online y offline, Link Manager y Master Control, integración de la herramienta de optimización DASaim, EQ Control rápido e intuitivo, modos “Config Mode” y” Show Mode”, centro de notificaciones y Vista Night Mode / Day Mode, entre otras.

Das Audio ALMA HI

Demo EVENT-26A

5 veces al día todos los días de la feria, DAS Audio realizará una demo especial de EVENT-26A, su sistema line array autoamplificado de dos vías, ultra compacto y simétrico, diseñado para ofrecer magníficas prestaciones y una excepcional facilidad de uso, tanto para instalaciones como para eventos en directo de pequeño y medio tamaño.

 

DAS Audio Alemania cumple su primer aniversario superando las expectativas

Prolight&Sound 2022 también será el escenario para presentar al sector la nueva filial de DAS Audio en Alemania, DAS Audio GmbH. En su primer año de funcionamiento, DAS Audio Alemania se ha desarrollado positivamente en el mercado llevando a cabo demostraciones de productos en sus instalaciones con el objetivo de dar a conocer la extraordinaria calidad de los sistemas de sonido.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta