airbanner

InfoComm 2022 explorará las soluciones y tendencias AV en la industria del audio y los eventos en directo

InfoComm 2022 se celebrará del 4 al 10 de junio (exhibiciones del 8 al 10 de junio) en el Centro de Convenciones de Las Vegas, donde se darán a conocer al mundo las últimas soluciones AV en el sector de los eventos en directo y del audio profesional.

La feria incluirá una amplia gama de distribuidores de soluciones internacionales, un completo programa educativo, salas de pruebas de audio y tours por instalaciones de éxito de Las Vegas.

 

«Los eventos en directo y las comunidades de audio han experimentado grandes avances en los últimos dos años», dijo Annette Sandler, directora de contenidos en directo de AVIXA en EE. UU. y Canadá. «Estamos orgullosos de haber reunido en un mismo espacio a estos grupos para que nos ilustren con sesiones didácticas y con los últimos avances en producción»

 

infocomm 2022 logoEl martes 7 de junio, Eboni Green (CEO de Mics to Messaging) y Alexander Williams (CTS, CTS-D y director de tecnología de Mics to Messaging), liderarán la sesión “Create Remarkable Hybrid Events Using AV, Social Media, and Messaging”. Green y Williams enfatizarán en el hecho de que la base para crear un evento híbrido exitoso será la planificación estratégica de experiencias in situ que tengan un buen impacto visual y ofrezcan un buen retorno de la inversión. Sobre todo, hablarán sobre la creación de eventos que ofrezcan la posibilidad de conectar, promocionar y crear compromiso con la marca, apoyando los objetivos estratégicos.

El miércoles 8 de junio, Troy Peters, CTS y vicepresidente de Marketing y Desarrollo de Negocios en Video West, impartirá la sesión “Show Calling and Stage Management for Live Events”. Centrará su atención en el papel del director de un evento asumiendo distintos roles. Desde la gestión de lo que sucede en el escenario hasta los conocimientos técnicos del evento, Peters hablará sobre la importancia de interactuar con los ingenieros, los productores, los directores de escenografía e incluso el público para poder diseñar y ejecutar el show perfecto.

El miércoles 8 de junio también se desarrollará “Networked Audio Protocols and Use Cases”. Varios expertos se encargarán de compartir las intenciones, fortalezas y características técnicas necesarias para crear estos protocolos. También analizarán el futuro de los protocolos de audio, incluidas las posibilidades de trabajo conjunto de las empresas y las organizaciones para respaldar la apertura, la interoperabilidad y, por último, la convergencia en red. El panel incluirá a Dan Ferrisi (editor jefe en Integrador Comercial), Paul Zielie (CTS-D, CTS-I y arquitecto de soluciones en AvCoIP), Scott Sugden (director de productos y tecnología en L-Acoustics), Kathryn Taub (directora de marketing vertical para el sector de educación corporativa y superior en Audinate), y Andrew Starks (director de gestión de Productos en Macnica Americas).

El jueves 9 tendrá lugar la sesión “Selecting Assistive Listening Technology” de la mano de Dave Bertrand, director nacional de ventas en Williams AV. Esta sesión enfatizará en el rol del profesional AV en la creación de experiencias atractivas y de calidad para personas con problemas de audición. Bertrand presentará los estándares de la ADA para tratar la responsabilidad de los organismos públicos a la hora de garantizar que todos puedan participar por igual en sus experiencias. Ofrecerá algunas claves para seleccionar la tecnología de escucha asistida más adecuada para cumplir con los requisitos de la ADA y, al mismo tiempo, crear experiencias de usuario inolvidables.

 

Los visitantes podrán asistir a un rico programa de sesiones especializadas en eventos en directo y audio. Además, en el Technology Innovation Stage (stand W2247) se podrá disfrutar de presentaciones gratuitas de miércoles a viernes, que destacarán numerosos eventos en directo, de audio y otras soluciones AV dignas de mención

 

En InfoComm 2022 habrá diez salas dedicadas a las pruebas de audio y a la presentación de productos para disfrutar en primera persona de las ventajas de algunas de las soluciones más destacadas lejos del bullicio del espacio expositivo principal. Los asistentes se sumirán en el sonido con actuaciones en directo de invitados especiales, charlas lideradas por expertos de los principales fabricantes de audio y las últimas novedades en audio del sector. Las salas de pruebas de audio podrán visitarse desde el martes 7 de junio al viernes 10 de junio. Ver el calendario completo.

Por otra parte, el foro Live Events Forum and Reception tendrá lugar el jueves 9 de junio. Este evento será una oportunidad única para conocer e intercambiar impresiones sobre los acontecimientos y cambios más recientes en la industria.

Además, Gerardo González (director sénior de Servicios Técnicos en Tao Group Hospitality) encabezará un tour por algunos clubes nocturnos de Las Vegas, llevando a los interesados por JEWEL, Hakkasan y Omnia para mostrarles cómo cada espacio tiene su propio estilo combinando, entre otras cosas, luces, imágenes y sonido. Los asistentes podrán aprender de cerca cómo trabajan los técnicos que acompañan a algunos de los mejores artistas del mundo. Este tour tendrá lugar el miércoles 8 de junio de 12:30 p.m. a 4:30 p.m. (hora local). Se realizarán otra serie de tours donde podrán conocerse las soluciones para eventos en directo en Resorts World Las Vegas, Illuminarium Experiences y Omega Mart.

 

Si quiere acceder a más charlas y noticias sobre InfoComm 2022, regístrese en AVIXA Xchange, una comunidad única para la industria AV, especialmente creada para conectar a líderes, distribuidoras y fabricantes de nuestra industria AV

 

InfoComm 2022 ha sido patrocinado por Samsung, Blackmagic Design, Crestron y extertis| ALMO.

AVIXA se compromete a cumplir durante la feria con la garantía de salud, higiene y seguridad de todos los asistentes, socios y personal. Todos los participantes de InfoComm 2022 tendrán que proporcionar un certificado de vacunación completa, una PCR negativa o una prueba rápida de antígenos. Son válidos los certificados tanto digitales como físicos. Durante InfoComm, AVIXA seguirá las recomendaciones en cuanto al uso de mascarillas de los CDC, basándose en los datos de la herramienta Know the COVID-19 Community Levels (para conocer los niveles comunitarios de COVID-19) para determinar los niveles bajos, medios y altos de incidencia. El equipo de AVIXA continuará estando al tanto y compartiendo las últimas actualizaciones, recomendaciones protocolos y consejos de seguridad de las autoridades sanitarias locales, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta