airbanner

ROE Visual honrado en la vigésima edición anual de los premios Parnelli

Presentado por FOH y PLSN, la vigésima edición anual de los premios Parnelli regresó al espectáculo NAMM 2022 el 3 de junio para una velada especial. Entre los galardonados en los premios se encontraba ROE Visual, que ganó el premio Indispensable Technology (IT) por su panel LED Black Pearl BP2V2.

Como el mayor honor de la industria para los profesionales de eventos en vivo, el programa de premios destaca a los profesionales pioneros e influyentes y sus contribuciones, honrando a individuos, empresas y productos que cambian el juego. Los premios son verdaderamente los "Oscar®" de la industria de eventos en vivo.

 

Los productos ROE Visual LED han logrado resultados sobresalientes en varios reconocimientos técnicos en los últimos tiempos, incluidos los premios Red Dot e iF Gold. Después de la victoria de la serie Vanish en 2020 en los Premios Parnelli, esta vez, con el Premio de TI para el panel BP2V2, ROE Visual agrega otro trofeo a la lista de productos LED altamente elogiados, presentando sus méritos sólidos e incomparables en el espacio.

 

ROE Parnelli 2 HIReconocido como la pantalla innovadora óptima para la realización de películas, la transmisión y muchas otras aplicaciones en interiores, el panel Black Pearl BP2V2 ofrece un excelente rendimiento en la cámara, destacándose en su clase. Con el diseño creativo y fácil de usar de BP2V2, la alta frecuencia de cuadros y de actualización y las líneas de escaneo bajas, es fácil ver cómo estos factores contribuyen a experiencias visuales inigualables.

Por lo tanto, la solución de alto rendimiento se ha utilizado en estudios de todo el mundo y abre continuamente una nueva gama de posibilidades en la producción de contenido, lo que la consolida como una de las favoritas entre los expertos de la industria.

 

¡Gracias a todos por su continua confianza y apoyo en ROE Visual! Estamos emocionados de recibir este prestigioso premio. Esto significa que estamos en el camino correcto y continuaremos apoyando proyectos más increíbles con nuestros servicios y paneles LED confiables, dice Frank Montero, director general de ROE Visual US.

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta