airbanner

Éxito en el evento de HUNE en Madrid

El pasado jueves 15 de septiembre la localidad madrileña de Ciempozuelos acogió una jornada de presentación de las instalaciones de Hune y de sus líneas de negocio en un ambiente profesional y distendido.

El after work juntó a un gran número de clientes, proveedores, medios de comunicación y profesionales del sector que vinieron desde puntos muy diversos de la geografía española para pasar un buen rato y conocer de primera mano las instalaciones que tiene la compañía en la capital. Todo el equipo directivo de HUNE, liderados por Fernando Fernández de Santaella (Presidente) y Luis Ángel Salas Manrique (CEO), estuvo presente en el evento y acompañó a los más de 150 asistentes en las distintas partes de la jornada.

Al inicio, Salas lideró la presentación de la compañía con una pequeña conferencia donde se explicó la evolución de la empresa en los últimos años, se conocieron los diferentes departamentos y se anunciaron algunas de las líneas de futuro que persigue la misma. Además, los clientes pudieron poner cara a todo el equipo comercial de Madrid, ese con el que dialogan día a día.

Salas Hune HI

Acto seguido los asistentes tuvieron la posibilidad de visitar las instalaciones de Hune al detalle, pasando por los distintos puntos que recorren las máquinas antes de ser servidas al cliente, y conocer las tres importantes líneas de negocio de la empresa. Toda la oferta de plataformas y maquinaria, los nuevos grupos electrógenos de Hune Energy y, como colofón, una demostración práctica del departamento de Formación.

Una vez realizado el recorrido por las instalaciones los asistentes pudieron disfrutar de un ambiente relajado y distendido acompañado de buena música, food-trucks, buena compañía y donde se compartieron experiencias con profesionales del sector.  

HUNE es una empresa dedicada al alquiler a corto, medio y largo plazo de maquinaria y plataformas elevadoras sin conductor. También dispone de módulos prefabricados para obras, instalaciones provisionales educativas, sanitarios, eventos y espectáculos etc., así como grupos electrógenos de alta, media y baja potencia.

Sus servicios son utilizados por empresas de muy distintos sectores como son el de construcción, telecomunicaciones, industrial, energía, servicios, mantenimiento de instalaciones e infraestructuras, eventos y espectáculos, eólico o medio ambiente.  La organización tiene un parque de maquinaria de más de veinte mil unidades, de las cuales nueve mil son máquinas grandes. 

Hune mix evento

A través de una amplia estructura que cubre toda España, Portugal y Francia, HUNE cuenta con cinco áreas que engloban las más de 35 delegaciones desde las que da servicio a sus clientes. HUNE también opera en el exterior, con instalación permanente en el país a través de las empresas creadas en Arabia Saudí (HUNESICO) y en Colombia (PRONTORENTAL), o bien mediante acuerdos puntuales con empresas españolas establecidas en otros países que necesitan de sus servicios (con amplia experiencia en Argelia).

En resumen, HUNE pretende ser dentro del sector de alquiler de maquinaria y plataformas, el líder del mercado por su profesionalidad y compromiso con sus clientes. Para ello, cuenta con una plantilla de más de 600 personas totalmente dedicadas a dar satisfacción a las empresas que confían en su saber hacer.

Otra de las características que hace destacar a esta compañía es su Servicio de Asistencia Técnica. Con una cobertura global, que les  permite responder con rapidez a todas las incidencias que puedan surgir. Una amplia flota de más de 250 vehículos, distribuidos en todas las delegaciones, un equipo dinámico y comprometido formado por más de 400 técnicos, que asesoran y prestan el servicio más adecuado a las necesidades de sus clientes.

 

Hune3 HI

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta