airbanner

Mad Cool Festival 2022 presentó su 5º edición los días 6, 7, 8, 9 y 10 de julio

Mad Cool Festival 2022 contó con cinco días de festival, siete escenarios y más de 150 artistas de una gran variedad de estilos musicales.

Metallica, Twenty One Pilots y Placebo fueron los cabezas de cartel para el miércoles 6 de julio, seguidos de The Killers, Imagine Dragons y Stormzy para el 7; Muse, Incubus y alt-J eran los headliners el viernes día 8; y Kings of Leon, Florence + The Machine y Pixies los del 9 de julio. El domingo día 10 cerraron el festival desde lo alto del cartel con Jack White, Nathy Peluso y Natos y Waor.

Como en anteriores ediciones, el festival tuvo lugar en el Mad Cool, Valdebebas – IFEMA, un espacio con capacidad para acoger a 80.000 personas y con una extensión de 100.000 metros cuadrados.

El recinto contó con sus icónicas noria y palmeras, barras de bebida, distintos puntos de hidratación repartidos por todo el festival y una amplia oferta gastronómica para satisfacer a todo tipo de gustos y necesidades: foodtrucks con comida internacional, vegana, sin lactosa, gluten free y más. También disponía de un punto Violeta y Arcoíris como puntos de apoyo, información o asesoramiento sobre todo hecho relacionado con cualquier tipo de violencia.

 

Mad Cool Festival volvió en su quinta edición con más fuerza y ganas que nunca donde todos pudieron brillar de nuevo.

 

MadCool2022 1 HI

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta