airbanner

Nuevo EVAC y cable de seguridad contra incendios

Tasker ha realizado todas las pruebas necesarias con organismos externos certificados y ha obtenido la aprobación CPR para todos sus cables EVAC y de detección de incendios para la clase de riesgo medio Cca – s1a – d0 – a1, sin comprometer la flexibilidad de los productos.

Eso significa que los cables son resistentes a la llama directa hasta 2 horas a una temperatura de 850°C y cuando se queman sueltan una pequeña cantidad de humo claro sin gotear.

La homologación incluye cables sin blindaje con cubierta violeta recomendados para sistemas de megafonía y evacuación por voz (EVAC) y cables blindados con cubierta roja para sistemas de alarma de detección de incendios. Los primeros, cuyos códigos son TSK201, TSK202 y TSK203 tienen las siguientes secciones: 1,00, 1,50 y 2,50 mm²; los segundos, cuyos códigos son TSK301, TSK302 y TSK303 con las respectivas secciones de: 1,00, 1,50 y 2,50 mm².

 

Siguiendo las estrictas normativas relativas al sector de las instalaciones, todos estos cables pueden utilizarse también como cables de audio, vídeo o datos en cualquier instalación fija aunque no esté directamente ligada a la seguridad contra incendios.

 

Tasker se esfuerza diariamente en investigar y desarrollar nuevos productos y materiales, creando también producciones personalizadas, que le permiten tener una solución específica para el cliente individual y anticiparse a las tecnologías futuras, proporcionando nuevos productos para satisfacer las necesidades de hoy y mañana.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta