airbanner

AOTO establece una filial en España

AOTO, un proveedor de soluciones de comunicación visual inteligente de renombre mundial, anuncia la fundación de una filial de propiedad absoluta: AOTO ELECTRONICS (SPAIN), S.L. en Barcelona, ​​España, para impulsar su oferta internacional de paneles LED.

 

Esta decisión estratégica se basa en promover el desarrollo de la globalización y el diseño global de productos en el mercado LED, ampliando en el futuro la capacidad de producción de la empresa, fortaleciendo el servicio localizado y respondiendo rápidamente a las necesidades de los clientes.

 

La nueva oficina de la marca de 650㎡ ubicada en el centro de Barcelona sirve como espacio de trabajo para el equipo europeo de ventas y servicio, así como también como almacén para almacenar los últimos productos de AOTO.

Barcelona ha sido elegida como sede para albergar el ISE a partir de 2021 y es uno de los Hubs comerciales más importantes, por lo que AOTO quiere apostar fuerte por la región. Esta inversión demuestra la dedicación de esta empresa por la continua expansión del mercado LED para satisfacer las crecientes expectativas de los clientes de la industria.

 

AOTO pone un énfasis considerable en expandirse a los mercados extranjeros. La oficina de España es el punto de partida para relaciones, apoyo y comunicación más fuertes y cercanas con la industria LED. Una vez que se haya establecido, la oficina española se centrará principalmente en servir al mercado europeo y se extenderá a los países vecinos de EMEA, dijo Quhan Wu, CEO de AOTO.

 

Hasta el momento, AOTO tiene 18 sucursales miembros en Estados Unidos, Reino Unido, España, Japón, India y Hong Kong, y su negocio cubre más de 80 países y regiones de todo el mundo.

 

Aoto Barcelona 2 HI

Aoto Barcelona 3 HI

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta