airbanner

Nuevos nombramientos para QSC en su expansión Pro audio

Con el objetivo de reposicionar la marca en la división Pro Audio, QSC anuncia el nombramiento de un nuevo equipo de liderazgo, cuyo fin es aprovechar la larga trayectoria de la marca en el mercado de la tecnología del espectáculo y su re-posicionamiento en el sector del audio profesional.

Estos pasan por el nombramiento de Perry Celia como vicepresidente de ventas y servicios globales, David Fuller como vicepresidente de desarrollo de productos y Ray van Straten como vicepresidente de marca, marketing y capacitación, y Linda Lee como directora sénior de operaciones.

 

Con este nuevo equipo, la nueva división Pro Audio de la compañía está preparada para posicionar la marca QSC para su próxima fase de crecimiento, innovación y expansión en el mercado global de refuerzo de sonido.

 

Celia toma las riendas de las funciones de servicio y ventas globales de la división después de haber trabajado en QSC durante más de 14 años, más recientemente como director sénior de ventas, América. La permanencia de 12 años de Fuller en QSC ha incluido roles de liderazgo como director sénior de ventas internacionales y director sénior de estrategia de productos de entretenimiento.

Van Straten se une al equipo como un veterano de 20 años en QSC, habiendo liderado las funciones de ventas minoristas, marketing, capacitación y marca de la compañía, y anteriormente se desempeñó como vicepresidente de su unidad de negocios Live Sound. Linda Lee se reincorpora a QSC con 23 años de crecimiento progresivo en funciones clave de operaciones y cadena de suministro, más recientemente como directora sénior de operaciones y cadena de suministro global en Identiv.

 

Estamos encantados con el nuevo liderazgo de la división de audio profesional. Perry, David, Ray y Linda son excepcionales en sus áreas y aportan décadas de experiencia al equipo. Navegar de manera efectiva a través de este mundo influenciado por la pandemia requiere que cultivemos nuestras relaciones con los clientes y socios comerciales; atenderlos de la mejor manera posible, administrar y resolver desafíos complejos de la cadena de suministro e invertir en nuestro talento. No podríamos haber pedido un mejor conjunto de líderes no solo para navegar a través de estos tiempos difíciles, sino también para posicionar la marca QSC para prosperar y crecer a medida que avanzamos en esta nueva y emocionante fase de la historia de QSC, afirma Jatan Shah, presidente y director de operaciones de QSC, LLC. 

 

Junto con la formación de la división QSC Pro Audio (que mantiene la marca QSC), en el futuro, el negocio AV/IT de la empresa operará de manera independiente como la división Q-SYS.

 

La marca QSC tiene 53 años de historia en el mercado de sonido en vivo y audio profesional con productos de calidad en su clase, una marca y amplio catálogo. Esta realineación del negocio nos permite aprovechar las fortalezas y posicionarnos para un futuro muy emocionante, concluye Shah. 

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Síguenos

¿Cuál es tu red preferida?