airbanner

ROE Visual mostrará sus novedades en PLASA 2022

PLASA proporcionará una excelente plataforma para reunirse después de un verano repleto de eventos en vivo. El equipo de ROE Visual espera conectarse con la comunidad de la industria y conocer a sus socios del Reino Unido.

 

Entre nuevos y existentes productos, ROE Visual presenta su nueva plataforma LED, Graphite, al mercado. A través de su stand F3.

 

PLASA Show sigue siendo un evento fundamental para la tecnología de entretenimiento, preparando el escenario para las marcas internacionales. Puede conocer a los principales fabricantes y distribuidores bajo un mismo techo, establecer conexiones significativas con profesionales del audio, AV, iluminación, rigging y puesta en escena. El espectáculo se llevará a cabo en el Grand Hall de Olympia en Londres del 4 al 6 de septiembre de 2022.

ROE Visual estará en su stand F3, donde presentarán la nueva plataforma Graphite LED junto a productos existentes como el Black Quartz BQ3.9 y el popular transparente Vanish V8T. Organizado por Solotech, ROE Visual destacará la asociación para el aclamado proyecto ABBA Voyage. Los productos LED como Diamond, Black Pearl y Ruby se exhiben en el stand G11.

 

Graphite: lo duradero se combina con lo ligero

La plataforma Graphite LED se entrega en píxeles de 2,6 y 3,9. El panel ofrece una solución LED duradera pero liviana, ideal para construir de manera rápida y eficiente grandes paredes y techos LED. Es posible una instalación rápida y sin esfuerzo a través del diseño inteligente del panel de Graphite.

Los paneles grandes y livianos se combinan con un ensamblaje asistido por imán integrado y un sistema de bloqueo inteligente. Este ahorra hasta un 40% en comparación con el tiempo de montaje de los paneles LED normales. Coincidiendo con la filosofía de producto ROE Visual de confianza, no se hacen concesiones ni en el diseño del panel ni en el rendimiento visual, así que se espera un rendimiento visual brillante y una calidad LED de alto grado.

 

El equipo de ROE Visual estará presente para interactuar con sus socios, clientes y analizar cualquier proyecto o consulta de LED.

 

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta