airbanner

Audio inmersivo Fletcher Machine de Adamson

Fletcher Machine de Adamson ofrece herramientas de especialización de sonido muy simples y eficientes. Proporciona una gran versatilidad y se puede utilizar en diversos entornos de altavoces, desde configuraciones simples a complejas, en recintos, instalaciones o giras de pequeña o gran escala, parques de atracciones y museos.

 

Ingeniería y emoción

Fletcher Machine ha sido desarrollado teniendo en cuenta tanto la ingeniería de sonido como la emoción artística, sin comprometer la calidad del audio. El sonido obtenido es de gran detalle y sin artefactos audibles. Esto convierte a Fletcher Machine en la mejor opción en cualquier aplicación de audio inmersivo, incluso para los entornos más exigentes.

Fletcher Machine Adamson 2 HI

 

Modelo Stage

Está disponible como una unidad de rack de 19″ de 3U, con una pantalla táctil de 5″, lo que permite el cambio de dirección IP, el control de niveles y otras comprobaciones rápidas. La parte trasera del modelo Stage está equipada con conectores fiables y de alta calidad.

 

 

Fletcher Machine Adamson 5 HI

 

Lo más destacado

Fletcher Machine ha sido desarrollado por músicos e ingenieros de sonido con un alto grado de conocimiento e interesados en dar solución a las necesidades que se plantean en la vida real. Se beneficia de un desarrollo en el que la especialización del sonido se basa en diferencias de amplitud y retardo. Las señales que se envían a los altavoces se calculan desde el punto de vista de los objetos, lo que garantiza la mejor coherencia espacial para los oyentes.

 

Fletcher Machine ofrece un conjunto completo para la integración como OSC (Open Sound Control) y MIDI, por lo que puede controlarse externamente mediante una mesa de mezclas a través de un complemento dedicado (en desarrollo), un sistema de seguimiento en tiempo real o cualquier otra interfaz que utilice estos protocolos.

 

Fletcher Machine Adamson 1 HI

Fletcher Machine consta de un núcleo de proceso (Core Engine) y un software de control remoto. El control remoto está disponible para Windows 10 y 11, MacOSX, incluido Big Sur sobre plataformas M1.

Core Engine

El núcleo de proceso central de hardware está disponible como una unidad de rack 3U de 19″ (Stage) o una unidad de tamaño más reducido (Traveller). Ambos están disponibles con una interfaz Dante o AVB/MADI.

Software Control Remoto

Este producto ofrece una interfaz fácil de usar, pensada como una mesa de mezclas. El posicionamiento de objetos se presenta de forma más sencilla con una interfaz basada en pantalla táctil.

 

Fletcher Machine Adamson 3 HIConsta de un conjunto de funciones de mezcla completo y fácil de usar , que incluyen ecualización de objetos, compresor, envíos auxiliares, atenuación de distancia ajustable y absorción atmosférica, fácil de configurar, sincronizar y seleccionar trayectorias individuales, fluctuación de posición continua o discreta, agrupación de objetos y enlace de funciones, 8 faders tipo VCA, hasta 10 capas de altavoces (según versión), posicionamiento de altavoces en 3 dimensiones con importación de Blueprint, ecualización de salida, delay, crossover y mucho más.

Fletcher Machine Adamson 6 HI

 

 

Modelo Traveler

Y para los que les gusta viajar ligero, se ha creado el modelo Traveler.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta