airbanner

Digital Projection amplía su plantilla en EMEA con dos nuevas contrataciones

Digital Projection ha contratado a Kevin Bateman y Brahim Belal, que se incorporan al equipo de EMEA como director de formación y productos e ingeniero de aplicaciones y asistencia preventa, respectivamente.

Kevin Bateman se ha incorporado recientemente al equipo de EMEA como director de formación y productos, a las órdenes del vicepresidente de marketing global de la empresa, Mark Wadsworth. Las principales responsabilidades de Bateman son ayudar a desarrollar la hoja de ruta del producto basándose en los amplios comentarios de los usuarios.

Bateman también se encarga de impartir programas de formación y de aumentar el conocimiento sobre ventas y clientes de los productos de Digital Projection mediante el desarrollo de un programa completo de formación sobre toda la línea de productos, tanto en línea como en persona. Cuenta con experiencia previa junto a fabricantes de renombre como Hitachi y Epson y ya se está poniendo manos a la obra en su nuevo puesto.

 

Después de haber trabajado para Digital Projection durante unos meses, puedo ver que la empresa tiene un futuro brillante por delante. Estoy encantado de trabajar para una marca tan exitosa y consolidada, y espero que mis habilidades apoyen aún más el crecimiento de Digital Projection en Europa, dice.

 

Digital Projection 3 HI

El segundo nombramiento reciente de Digital Projection, Belal, se une al equipo con más de 11 años de experiencia en la industria audiovisual profesional. Trabajó nueve años en Christie, antes de trabajar en el integrador de cine francés, 2AVI, y SensDigital, que se especializa en dispositivos y software conectados. Su nombramiento reforzará el soporte de ingeniería en la región EMEA, principalmente en Francia y Europa continental.

Reportando a Trevor Middlemas, director de operaciones técnicas, las primeras acciones de Belal en este nuevo puesto serán apoyar al equipo de ventas desde un punto de vista técnico en varios proyectos en curso y reunirse con los clientes para asesorarles y encontrar las mejores soluciones para sus necesidades.

 

Estoy encantado de unirme a Digital Projection, una marca realmente innovadora y una empresa con un savoir faire serio e impecable. Digital Projection es una empresa con un equipo dinámico que escucha de verdad a sus clientes y establece relaciones a largo plazo basadas en la confianza, afirma.

 

Digital Projection 1 HI

 

El director de ventas de EMEA, Dirk Siedle, está encantado de dar la bienvenida a ambos miembros al equipo de Digital Projection, ya que considera que sus experiencias en el sector audiovisual beneficiarán al crecimiento continuo de la empresa:

 

Tenemos el compromiso de ofrecer la mejor asistencia de ingeniería antes y después de la venta. Kevin ya se ha convertido en un miembro fundamental del equipo de EMEA, y estamos seguros de que los conocimientos y habilidades de Brahim en el sector nos permitirán ofrecer un servicio aún mejor en Europa continental, comenta Siedle.

 

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Síguenos

¿Cuál es tu red preferida?