airbanner

Procom Middle East distribuirá Adamson en los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita

Adamson Systems Engineering ha designado a Procom Middle East como su distribuidor en los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita. Como parte de este acuerdo, Procom asume la responsabilidad del marketing, las ventas y el soporte de los productos de Adamson en la región.

En su inventario, Procom tendrá la gama completa de productos y varios sistemas de demostración en Dubái, incluida una instalación de audio envolvente con la nueva Adamson Fletcher Machine.

 

Adamson Systems Engineering es uno de los fabricantes de tecnología de altavoces más reconocidos del mundo y ha sido un pilar en las giras y festivales mundiales durante décadas. Además, Adamson tiene sistemas instalados en algunos de los lugares más prestigiosos del mundo.

 

Procom es un distribuidor líder en GCC y Oriente Medio de equipos profesionales de audio e iluminación. Es uno de los nombres más confiables entre los profesionales audiovisuales de la región, incluidas las empresas de alquiler, los integradores, los locales de música y el sector hotelero. Procom ofrece a los clientes recursos de soporte de proyectos y productos en toda la región desde su sala de exhibición y espacio de demostración de última generación en Dubái, y tiene un centro de servicio que ayudará a administrar la garantía de fábrica de Adamson.

 

Adamson tiene un fuerte reconocimiento de marca entre los profesionales del audio en la región. Este potencial se puede desbloquear con demostraciones prácticas del producto, soporte, capacitación y, por último, pero no menos importante, la disponibilidad del producto. Tenemos la intención de ofrecer exactamente eso, dice Rami Harfouch, director de desarrollo comercial de Procom.

 

“En Procom encontramos al socio ideal para Adamson”, dice Jasper Ravesteijn, director de ventas de EMEA de Adamson.

 

Inicialmente, comenzamos a trabajar con Procom para Arabia Saudita. Su actitud profesional y su entusiasmo ilimitado nos hicieron ampliar la asociación para incluir también a los EAU. En Adamson estamos emocionados de trabajar con Procom y expandir nuestra red de usuarios satisfechos en la región.

 

Adamson se ha centrado en la innovación durante más de 30 años, insistiendo en construir todos los componentes en su fábrica en Canadá, lo que permite el desarrollo y las pruebas rigurosas de nuevas tecnologías. Los desarrollos clave de Adamson incluyen tecnología de suma controlada, diseños de conos de alta ingeniería, fabricación con Kevlar™, un módulo de accionamiento colineal altamente innovador y un sistema de colgado verdaderamente único que combina facilidad de uso y capacidad de control. Como resultado, los altavoces Adamson pueden funcionar con la salida más alta posible mientras mantienen una claridad impecable y pueden usarse durante décadas sin reducción en el rendimiento.

Kiran Tauro, ingeniero de educación y aplicaciones de Adamson para Medio Oriente, África y Turquía, trabajará en estrecha colaboración con Procom en la capacitación, el diseño y la implementación del sistema.

En 2020, Adamson lanzó la serie CS, que combina el rendimiento de los altavoces subcompactos de la serie S de Adamson con amplificación integrada y DSP, además de conectividad AVB certificada por Milan™. La serie CS ha sido descrita como el “futuro del diseño de altavoces inteligentes”. A principios de este año, Adamson lanzó Adamson Fletcher Machine, una herramienta de audio inmersivo que se considera una de las más avanzadas y versátiles de la industria, que se basa tanto en la localización de amplitud como en el tiempo para que los objetos se perciban claramente en su posición prevista.

 

La artesanía meticulosa y la atención al detalle, junto con la tecnología convincente y de vanguardia, han hecho de Adamson una marca sinónimo de excelencia y distinción en audio en la escena mundial. Es hora de que Oriente Medio experimente esto.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta