airbanner

Nuevos roles en Robe

Dos personas clave que han sido parte integral del equipo de ventas internacional de Robe Lighting s.r.o. durante muchos años asumirán nuevos roles en la empresa.

Con 70 años de edad, el inconformista trotamundos de la industria y gurú de las ventas, Harry von den Stemmen, anuncia que se tomará la vida un poco más fácil al retirarse de su puesto como director de ventas internacionales para continuar trabajando como director de cuentas, además de desempeñar un papel de embajador dentro de la empresa.

 

Celebré mi cumpleaños número 70 el mes pasado y después de 50 años de arduo trabajo en esta increíble industria, los últimos casi 20 como rostro público de Robe, sentí que era el momento adecuado para compaginar el trabajo y la vida personal y, así, poder pasar más tiempo con mis nietos y los muchos otros pasatiempos y actividades que disfruto además del trabajo, dice Harry. 

 

Desde 2003, Harry ha estado al frente del impulso de Robe para convertirlo en líder del mercado en el mundo de las luces móviles y la tecnología LED.

 

Su entusiasmo y pasión por la industria y la marca, junto con su comprensión de las diversas culturas, mentalidades y enfoques comerciales, además de un increíble conjunto de conexiones, han ayudado a construir la red de distribución mundial dinámica a largo plazo de Robe desde cero. Esta ha sido la base del éxito de la empresa, junto con las innovadoras estrategias de desarrollo de productos de Robe.

 

Josef Valchar, CEO de Robe s.r.o., declaró: “Harry ha sido fundamental para construir nuestra marca a escala global. Su enorme fondo de experiencia, perspicacia, atención a los detalles y habilidades diplomáticas sin precedentes han sido algunas de las mayores fortalezas, por lo que todos quedamos encantados cuando Harry indicó que le gustaría seguir siendo una parte valiosa de nuestro equipo de Robe en un rol ajustado”.

Esto hará que Harry continúe viajando, aunque no a un ritmo tan frenético, y pasará tiempo trabajando en proyectos especiales de Robe en regiones seleccionadas. Todavía administrará territorios globales específicos y participará en algunas actividades promocionales y de comunicación clave que subrayan la fuerte identidad de marca de Robe, la lealtad del cliente y el compromiso con un futuro sostenible.

"Hay muchos desafíos por delante con mucho que esperar, sobre todo permanecer en la industria y colaborar con personas que admiro y respeto", comentó Harry, admitiendo que tiene la intención de disfrutar plenamente de su tiempo adicional.

Ingo Dombrowski, quien ha estado en la empresa durante 18 años y también desempeñó un papel importante para que Robe creciera tanto, asumirá el cargo de director de ventas internacionales mientras Harry asume el nuevo cargo. Bien conocido por su perspicacia técnica, pensamiento lateral y habilidades organizativas, Ingo iniciará, coordinará y encabezará los negocios internacionales junto con la fuerza de ventas internacional y las subsidiarias de Robe.

Robe Ingo Dombrowski 2 HI

 

Me siento muy honrado de que Josef y Ladislav (Petřek, cofundador y copropietario de Robe) depositen tanta confianza en mí, y espero enfrentar los desafíos y el trabajo por delante, y continuar orgullosamente con Robe, él dijo.

 

Ingo siente que la confiabilidad y la preparación para el futuro han contribuido enormemente a la estrella en ascenso de la marca, junto con mantener un oído atento, escuchar las necesidades del cliente y del usuario final e incorporar esa información en los productos. Esta proactividad seguirá apuntalando los ciclos de desarrollo de productos bajo su supervisión.

 

Estoy seguro de que la experiencia y el conocimiento de Ingo ayudarán a ofrecer continuidad en el rol de director de ventas internacionales en este momento crítico. La posición actual de mercado de Robe es el resultado de algunas personas altamente creativas y talentosas con muchas especialidades que trabajan juntas como un equipo brillante. Siempre hemos creído en invertir en 'capital humano' y en poner su empoderamiento, energía, imaginación e inspiración en el centro de nuestra operación y nuestra familia, Josef concluyó.

 

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta