airbanner

ROE Visual lleva la última tecnología LED a LDI 2022

ROE Visual está encantado de participar en la próxima exposición LDI, prevista del 18 al 20 de noviembre de 2022 en el Centro de Convenciones de Las Vegas. Volviendo al set de LDI, el equipo de ROE Visual espera mostrar sus últimas innovaciones LED para el mercado de eventos de producción en vivo.

LDI es una feria y conferencia comercial influyente para profesionales del diseño en vivo en todo el mundo, que se basa en una historia de más de 30 años. El espectáculo, que muestra la tecnología y las innovaciones más recientes, reúne a expertos en eventos en vivo para explorar el futuro de la industria. El espectáculo es presentado por Live Design y cuenta con una impresionante lista de asistentes.

 

El equipo de ROE Visual demostrará sus productos LED avanzados en el stand n.º 1530 durante la feria. El stand está diseñado para mostrar una variedad de aplicaciones de producción en vivo. Los asistentes tendrán la oportunidad de visualizar el avance continuo de las pantallas ROE Visual en el mercado de alquiler y más allá.

 

Marcos livianos, calidad cinematográfica, colores intensos, diseño fácil de usar y más ventajas deseadas se pueden encontrar en el conjunto ROE Visual.

 

La feria LDI siempre es una excelente plataforma para exhibir nuestros productos y tecnología orientada al espacio de eventos en vivo. Tenemos muchos amigos y clientes en esta industria, lo que la convierte en una feria importante para ROE año tras año. Estamos orgullosos de demostrar nuestra tecnología de vanguardia en la feria de este año con dos nuevas ofertas de productos en exhibición, afirma Frank Montero, Director General de ROE Visual US.

 

Productos en exhibición

Black Pearl BP2V2: BP2V2 es uno de los favoritos en el set, pero también se usa para obtener resultados innovadores en persona. La versión 2 de Black Pearl 2 cuenta con un rendimiento idéntico y excelente en la cámara, lo que agrega una configuración y un manejo de la cámara más rápidos y sencillos. Con su alta frecuencia de actualización y líneas de escaneo bajas, es perfecto para trabajos en la cámara, así como para eventos en vivo.

Carbon MarkII (CB MKII): CB MKII ofrece una reducción de peso del 12% en comparación con la serie Carbon original, pero con una estructura más fuerte. Con un diseño fácil de usar, el panel es más sencillo de instalar y mantener, lo que garantiza un servicio eficiente. Es una solución ideal para exteriores adecuada para cualquier diseño de escenario flexible.

Graphite GP2.6: Graphite ofrece una solución LED duradera pero liviana que proporciona una instalación rápida a través de su intuitivo sistema de bloqueo inteligente. Es ideal para construir grandes paredes y techos LED de forma rápida y eficiente.

Ruby RB1.5: reflejos más fuertes y bajos y más contraste debido a un cuerpo negro optimizado, los colores resultantes con la pantalla Ruby son sorprendentes. Ruby es totalmente adaptable a HDR al contar con controladores IC y LED avanzados con un gran espacio de color, lo que agrega una excelente profundidad de color y escalas de grises a las imágenes.

Black Marble BM2 y BM4: BM2 y BM4 traen la creatividad a sus pies. Estos paneles de suelo están disponibles con impresionantes actuaciones visuales de alto contraste, adecuados para una amplia gama de usos creativos. Tales posibilidades incluyen transmisión, eventos en vivo, escenarios xR y muchos más.

Vanish V8S: V8S es un panel LED transparente de marco grande para interiores. Con una transparencia del 62%, ofrece un rendimiento sobresaliente en ambientes interiores gracias a su alto brillo y excelentes ángulos de visión. Los diseños de PCB y LED más pequeños agregan una transparencia mejorada.

Vanish V8T: V8T complementa la serie Vanish de paneles LED transparentes. Con una transparencia del 50%, este panel LED ofrece un rendimiento sobresaliente en ambientes al aire libre a través de su alto brillo y excelentes ángulos de visión, lo que lo hace ideal para giras y festivales.

 

Encuentre a ROE Visual en el stand n.º 1530. Código de promoción: 10065.

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta