airbanner

Los servidores multimedia Analog Way Picturall son compatibles con SPX y VIOSO

Analog Way anuncia adiciones en la nueva versión de software 3.5 para su serie de servidores de medios Picturall™

 

Esta versión integra la solución de gráficos en tiempo real SPX de Softpix y admite la calibración de proyectores basada en cámara VIOSO para habilitar nuevas aplicaciones, incluidas proyecciones de cilindros panorámicos o cúpulas de proyección inmersiva.

 

Las nuevas funcionalidades siguen los acuerdos de asociación firmados recientemente con Softpix Ltd, proveedor de software de gráficos y servicios creativos, así como con VIOSO, pionero en la alineación automática de proyectores y proveedor de software de calibración de proyección.

La integración de la solución de gráficos en tiempo real SPX de Softpix en la serie Picturall™ de Analog Way proporciona a los clientes una amplia gama de plantillas de gráficos listas para usar, lo que les permite mostrar y editar fácilmente gráficos y texto tanto en programas en vivo como en instalaciones fijas.

La integración de SPX viene con un paquete de plantillas especial que consta de unas diez plantillas, que incluyen correas de nombres, teletipos de noticias, relojes de cuenta regresiva, carruseles de patrocinadores y otros gráficos esenciales. Los colores y las fuentes de las plantillas se pueden personalizar con hojas de estilo CSS, por lo que pueden actuar como un gran recurso para cualquier producción.

La personalización es posible para proyectos específicos e interacciones muy complejas con sistemas de terceros que van desde la Intranet de un cliente y gráficos estadísticos dinámicos hasta sistemas de control de tráfico.

 

La integración de las herramientas de calibración VIOSO permite un fácil soporte de instalaciones complejas de múltiples proyectores y la recalibración automática de la alineación del proyector usando una o más cámaras controladas de forma remota.

 

Combinado con el poder de los servidores de medios Picturall™ y su capacidad única para reproducir de manera confiable contenido de vídeo masivo, será posible manejar fácilmente cúpulas de proyección inmersivas de 360° o proyecciones de cilindros panorámicos complejos desde un solo servidor de medios.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta